domingo, 30 de octubre de 2011

Lectura conjunta y Sorteo

A escasas horas para el final del plazo, he sucumbido a la tentación y me he apuntado al sorteo del libro El sabor de las pepitas de manzana, de Kathanira Hagena, objeto a su vez, de la primera lectura conjunta organizada en el blog Carmen y ami@s.

 
Es un libro del que hasta hace apenas unos días no sabía ni de su existencia, pero ahora que no paro de ver entradas vuestras anunciando la lectura y el libro reconozco que me han entrado ganas de leerlo. Supongo que El jardín olvidado que estoy a puntitito de terminar, también ha tenido algo que ver, y es que ya que el final se acerca, me ha parecido ver por vuestras palabras ciertas similitudes con El sabor de las pepitas de manzana y he creído que podría muy bien disfrutar de su lectura. Y así es que me veo, a poco de acabar el plazo para apuntarse, escribiendo esta entrada.

Carmen sortea 4 ejemplares del libro, así que hay más posibilidades de que nos toque alguno.

Los requisitos para apuntarse los tenéis en el siguiente enlace: Lectura conjunta y sorteo
 
Mis razones para apuntarme ya las sabéis.

¿Cuáles son las vuestras?

Todavía estáis a tiempo.

                                                             

7 comentarios:

  1. El libro tiene una pinta estupenda, también me he apuntado de momento al sorteo, a ver si tenemos suerte y nos toca un ejemplar para participar en la lectura
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado y es que el libro tiene una pinta estupenda. A ver si hay suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que pinta bien el libro, aunque yo al final no me he apuntado al sorteo. A ver si consigo centrarme un poco y me organizo mejor, que no doy a basto...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también estamos apuntados, tengo muchas ganas de que llegue ya el momento de iniciar la lectura! ojalá tengamos suerte y nos toque en el sorteo!

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por apuntarte, Rebeca. Y, por supuesto, muuucha suerte en el sorteo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada. Me apetece un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al final no me tocó, y vaya pinta que tiene... :-)

    ResponderEliminar