jueves, 6 de octubre de 2011

SORTEO DEL LIBRO DE PAUL HARPER, PERTURBADO


¡Hola a tod@s!

He pensado que qué mejor manera de dar a conocer este recién nacido blog literario que regalando un libro. Es una novedad de septiembre de este año de Roca Editorial. Se trata del thriller "Perturbado", de Paul Harper, y es de los que enganchan desde la primera página. Si estáis interesados en participar sólo tenéis que cumplir estos requisitos:

           1.- Tener una dirección postal en España (lo siento pero tanto el libro como los gastos de envío salen de mi bolsillo).

           2.- Ser seguidor del blog (mi intención es conocer gente con la que compartir mi gusto por la lectura).

           3.- Escribir un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo, y por qué os interesa el libro.

Iré asignando un número a cada participante por estricto orden de peticiones (el primero en apuntarse tendrá el número 1, el segundo el 2...), fácil, ¿no?

Podréis participar hasta el día 5/11/2011. El sorteo se celebrará mediante programa informático (sin trampa ni cartón) el día 06/11/2011.

¿A qué estás esperando? Participa ya y dame una alegría.


                                                         

84 comentarios:

  1. Hola, quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ anónim@:

    Gracias por tu comentario. Tienes que hacerte primero seguidor del blog en la pestaña de seguidores de la derecha de la página. Gracias de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de hacerme seguidora del blog. Me apunto al sorteo, porque el libro tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he hecho seguidora del blog. Mucha suerte en esta nueva andadura.

    El libro tiene una pinta fabulosa asi que me apunto :-D

    Hola Runi =)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Carmen:
    Te asigno el nº 2. Mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Neftis:

    Te asigno el nº 3. Gracias por tus palabras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues mira, yo no participo, porque la editorial me ha mandado el libro la semana pasada (aunque aún no lo he leído). De todos modos me llevo el enlace de esta entrada a mi Facebook y he añadido el banner del libro a la columna de concursos de mi blog.
    A ver si se animan más lectores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rebeca ;) Yo me apunto que el libro tiene muy buena pinta. ¡Muchas gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marina!

    Te asigno el nº 4. Gracias por tus palabras y por participar. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Bookworm, muchíííísimas gracias por lo que has hecho. De verdad que no me lo esperaba. Te estoy muy agradecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebeca, bienvenida a este mundillo. Ya te sigo y me apetece mucho participar en el concurso del libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues estupendo M. Ya tienes el nº 5. Gracias por tus palabras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Nada mujer, si ya sabía yo que a más de una de mis amigas blogueras les iba a interesar este libro ¡je,je!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis,

    quería decirte que no me apareces como seguidora. Comprueba a ver si ha habido algún error e inténtalo de nuevo, sólo claro está, si deseas seguir participando en el sorteo del libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Gracias por seguirme y ahora yo te sigo a tí.
    Y participo en este sorteo porque la verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo Manuel,

    para ti el nº 6. Gracias por participar y que tengas mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida y gracias por el sorteo. Me apunto. Y me llevo el enlace al muro de facebook.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Gracias por participar y por tus palabras. Siempre es de agradecer una buena acogida a las novatas como yo. Para ti el nº 7. Mucha suerte y encantada de conocerte.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me anímo a participar. Me tiene una pinta fantástica, inquietante.

    Bienvenida a la blogosfera, pongo tu cartel en mi blog para publicitarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias, Tabuyo. No me canso de decir lo agradecida que estoy por la acogida que estoy teniendo. El nº 8 es para ti. Mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. El blog es muy chulo y me parece normal que tengas buena acogida. Si además haces un sorteo... entonces ya ni hablamos.ggg.

    Que tengas éxito y disfrutes con tu blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de poner el enlace ahora mismo en facebook y el banner en el blog, que se me había pasado...
    Besines y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes Carmen, la intención es lo que cuenta. De todas formas, gracias. Y feliz domingo también para ti.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto... Difundiré el concurso... ;)

    PEPE

    http://lacasadesanjamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Bienvenido Pepe. El nº 9 es para ti. Y gracias por difundirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Yo tmb me apunto al concurso.
    La verdad es que me apetece leer un libro mucho misterio entre sus páginas.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  27. Hooolaaaa!!!!
    He visto tu blog en el de Bookworm, así que me quedo por aquí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Gracias por participar Iona. Juegas con el nº 10. Mucha suerte.

    Shorby: pues bienvenida y encantada de conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al concurso. Me apetece leer Perturbado de Paul Harper. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta. Despues de leer la sinopsis me han entrado ganas de leerlo. Promete.
    Muacks

    ResponderEliminar
  31. Julio: pues apuntado quedas con el nº 11. Suerte y gracias por participar.

    Rebeca Midnight: para ti el nº 12. Bienvenida y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  32. Buenaas! Pues sinceramente quiero participar en el concurso porque soy una devoralibros! Y todo lo que cae en mis manos lo leo, pero si me recomiendan un libro mejor que mejor. Besoos!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, me apunto al sorteo que me ha gustado la sipnosis del libro.
    Un saludoo!!!

    ResponderEliminar
  34. Patricia:Bienvenida. Juegas con el nº 12. Suerte.

    Anedi: Para ti el nº 13. Suerte.

    Gracias a las dos por participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa, pues me he encontrado con tu concurso y me he pasado por el blog, tenemos una misma pasión la novela negra y criminal así que me tendrás por aqui. Me gustaría participar en el sorteo, me parece una novela a tener en cuenta. Estoy preparando una entrada sobre concursos y lo pondré por si le interesa a alguien. Por cierto precioso nick.

    ResponderEliminar
  36. Carmina: Bienvenida. Te asigno el nº 14. Te deseo mucha suerte. Me alegro de conocerte y de que tengamos gustos parecidos. Gracias por tus palabras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. hola.
    hace poco que sigo estos blog literarios y la verdad son muy útiles y muy buenos a si que mi enhorabuena por crear este. el libro que sorteas tiene muy buena pinta y ademas ese género me gusta mucho a si que me apunto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido Javi. Te corresponde el nº 15. Que tengas mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Buenas! Yo también me apunto al sorteo, me llevo el banner, mucha suerte! Yo también estoy empezando por estos lares =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Si perdón, aquí te dejo mi URL del perfil para que veas que te sigo:

    http://www.blogger.com/profile/12517340120592363146

    ResponderEliminar
  41. Sandra, era justo al revés, era yo la que no podía hacerme seguidora tuya porque no veía tu lista de seguidores.
    Juegas con el nº 16. Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Vaya :S Ya lo he puesto :) Gracias por pasarte!! (:

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Nosotros también nos apuntamos porque nos encantan este tipo de libros!

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  44. Libros que voy...: pues estupendo. Os corresponde el nº 17. Mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida Mila y que el nº 18, tuyo ya, te traiga mucha suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  46. Pues ya tienes una seguidora mas!
    Bienvenida a este mundo y que te vaya todo genial.
    Participo,claro. Luego pondré el banner en mi blog y lo tendré en cuenta cuando haga entrada de concursos
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Bienvenida Laky. Adjudicado el nº 19. Que tengas mucha suerte y gracias de verdad por tus palabras. Bss.

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte con tu andadura.
    Y si, deseo participar. Ultimamante estoy enganchado a libros de esta temática.
    A ver si hat suertecilla

    ResponderEliminar
  49. Bienvenido Rubén y gracias por tus palabras. A ver si el nº 20 te trae suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!

    Ya está anunciado mediante entrada en mi blog (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2011/10/especial-halloween-y-otros-sorteos.html) y en mi facebook.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Holaa!
    Acabo de descubrir el blog y el sorteo por la entrada de Laky ^^
    Y aqui estoy :D Por supuesto que te sigo (Con la cuenta de mi blog de Mundo Paralelo, y con la mía personal :D)
    Y Participo en el concurso :D
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! yo tb acabo de descubrir tu blog gracias a la publicidad que han dado a tu concurso. =) y ya te sigo.

    Me gustaría participar porque el título del libro me ha atraído bastante y ha despertado mi curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola!!^^ Acabo de ver la entrada en el blog de Laky^^ Por supuesto te sigo y me apunto al concurso, nunca viene mal un libro más jeje Bienvenida a este mundillo^^ Yo también ando empezando jeje te dejo mi url de perfil por si tuvieses algún problema para ver que te sigo (creeme me ha pasado xD) http://www.blogger.com/profile/16958114378680296241 Besines^^

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa: Me apunto. Soy seguidora de tu blog, he hecho una entrada (http://kayenalibros.blogspot.com/2011/10/nuevos-sorteos.html) y he añadido un banner lateral.

    Si puedo hacer algo más, me avisas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Hola!! He visto el sorteo anunciado en un blog, y venía a cotillear el blog. Y que sorpresa al ver que eres de Almería como yo jajaja

    Te sigo, lo anuncio y por supuesto participo, porque no he leído nada de este género aún.

    Bienvenida, espero que disfrutes mucho del blog ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  56. LauNeluc y Mundo Paralelo: Bienvenidos. Os corresponen los núms. 21 y 22. Mucha suerte. Bss.

    Athenna: Bienvenida. El nº 23 ya es tuyo. Mucha suerte y muchos besos.

    Eneritz: Bienvenida. Juegas con el nº 24. A ver si hay suerte. Bss.

    Noe: Todo correcto. Te correponde el nº 25. Suerte y bienvenida.

    Kayenna: Me alegro de verte por aquí. El nº 26 es tuyo. Gracias por por la entrada y el banner y mucha suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  57. Bienvenida Talisman Dreams. Y qué sorpresa que seas de Almería. Ya nos iremos conociendo. Gracias por tus palabras y que el nº 27 te traiga suerte. Muchos besos, paisana.

    ResponderEliminar
  58. Aramat, la otra administradora de Mundo Paralelo también es de Almería!! ^^
    Se está encontrando a más gente de Almería por la blogosfera que yo de Sevilla jajaja
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Me apunto al sorteo porque tengo este libro en el punto de mira y me apetece mucho! Te sigo! ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  60. Bienvenida Sandra. Te corresponde el nº 28. Mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  61. Esta genial el concurso!

    Quiero participar, ¿porqué?
    Quiero ese libro waaw XD que repuesta mas expresiva, jajaja bueno me apunto a todo
    solo que no gano, igual me gusta participar.
    Y te sigo!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  62. Lilith, pues a ver si esta vez tienes suerte con el nº 29 y ganas. Bienvenida y gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero participar, el libro tiene muy buena pinta y me han hablado muy bien a él :)
    Un beso, y haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  64. Miss frenesí: Te ha correspondido el nº 30. Gracias por participar, mucha suerte y bienvenida.

    ResponderEliminar
  65. Pepe (http://lacasadesanjamas.blogspot.com/: No hay manera de que pueda comentar en tu blog. Lo he intentado un montón de veces y me sale algo de un script que me impide comentar. En los demás blogs no me pasa. Qería que lo supieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. ¡Gracias por el sorteo, Rebeca! ¡Me apunto! ¿Motivos? Porque desde hace un par de meses estoy descubriendo, por fin, la novela negra. Me nimé hace tiempo con Stieg Larsson, pero después de leerme los dos primeros, no continué. Hace poco me animé con la primera novela de Camilla Läckberg, y quedé encantado. Ahora leo "Todo lo que muere", de John Connolly. Así que el título que sorteas sería genial para seguir con este género.

    Por cierto, me he llevado el banner al blog.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Jesús: Bienvenido al sorteo y bienvenido al mundo de la novela negra que es una pasada, ya lo irás viendo. Te apunto con el nº 31 que espero que te traiga suerte. Y gracias por lo del banner. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. holaaa por supuestoo k kiero participar acabo dee descubrir tu nuevo blog,y tengo k decirte q me gusta mucho y que ademas este sorteoo woow,me llama mucho la atencion,asi k tenes nueva seguidora ;mi nick Beni Trujillo, mi url del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454
    Si soy de España de las islas
    Y claroo que quiero participar, mi motivo para participar y que me encantariaa ganar este libro es, que me fascinsn los libros de terror, thrillers, y todo asi el genero negro,y tb lo paranormal y en fin todo este tipo de generos..y me encantaria leerlo porque siemplemente la portada me llama muchisimoo es inquietante y muy llamativa,al menos para mi,y me encantaria ver o saber lo que voy a encontrarme dentro del libro,espero que la historia pueda atraparme,como otras veces.En fin graciaas x organizarlo, y a seguir adelante con tu blog, mucha suerte con el y a mi con el libro jajajaja, bueno cruzo dedos a ver si la suerte me sonrié. un besito

    ResponderEliminar
  69. Beni: Bienvenida. Te ha correspondido el nº 32. A ver si te trae suerte y te toca el libro. Muchísimas gracias por la participación y por tus palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. ¡Bienvenida a la blogosfera! Ya tienes una seguidora más.
    Me apunto al sorteo pues me encanta la novela negra, así que a ver si hay suerte. He puesto el banner en el blog.
    Mucha suerte y gracias por el sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Bienvenida Luisa. Te asigno el nº 33. Gracias por tus palabras y por poner el banner. Mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Hola! Recién te descubro y ya estoy haciéndome seguidora. Ahora me iré a ver tus entradas =)
    Podrías apuntarme al sorteo, por favor?
    Muchas gracias. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  73. Indianred, pues claro que te apunto al sorteo. Te corresponde el nº 34. Que te traiga mucha suerte y bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Hola Rebeca! Me hice seguidora tuya el otro dia sin saber que tenias este concurso activo!! Jajaja
    Pues me apunto, porque vi una reseña en el blog Libros que voy leyendo y me pareció interesante.
    Enlazo esta entrada en mi blog para darle un poquito de publicidad a tu blog :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  75. Kristineta:
    Ante todo bienvenida. Te ha correspondido el nº 35. Gracias por participar y por la publicidad, esas cosas son de agradecer puesto que no son necesarias para el concurso. Mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
  76. Participo, a ver si tengo suerte. Me apetece mucho el libro. Espero leerte mucho!

    Te doy mi dire de Blogger para que veas que soy seguidora tuya --- http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886

    ResponderEliminar
  77. Pues bienvenida Naguoki. Te corresponde el nº 36. Que te traiga mucha suerte y gracias por participar. Bss.

    ResponderEliminar
  78. Hola, a mi tambíen me gustaría participar. La verdad es que no es la tipología de libro que suelo leer, pero he leído algunas críticas y me parece muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Pues claro Swany, a veces hay que leer cosas diferentes de las habituales. Listo, quedas apuntada con el nº 37. Bienvenida, mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  80. Hola Rebeca! me apunto al sorteo, ya soy seguidora de tu blog y estoy deseando leer este libro porque me encanta la novela negra y este tiene una pinta estupenda, lo portada llama mucho la atención
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  81. Pues claro Tatty, que por poco no llegas, ja, ja. Te toca el nº 38. Espero que te traiga suerte. Gracias por participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  82. uff lo tenia guardado en favoritos para participar y casi no llego...
    ya soy seguidora tuya :D
    quiero participar

    ResponderEliminar
  83. Por los pelos, Noe, ja, ja. El nº 39 es tuyo. Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar