martes, 18 de octubre de 2011

Sorteo en el blog "Libros que hay que leer"

Concurso en este blog
En el blog "Libros que hay que leer", con motivo de la celebración de sus 100.000 visitas y sus 350 seguidores (casi "ná"), Laky ha decidido hacer, entre otras cosas, un sorteo de dos libros de la escritora Cristina Caviedes. Los libros son:

- Historias de una gaviota

- Jugando con fuego



Yo me he apuntado porque aún no he leído nada de la autora y la verdad es que me apetece. La conozco virtualmente hablando desde hace muy poquito pero me ha causado muy buena impresión.

Las bases para el sorteo las encontraréis en el blog "Libros que hay que leer".

Aquí os dejo el enlace: Sorteo 100.000 visitas


El plazo termina el día 21 de octubre.

¿Os animáis?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, la buena impresión ha sido mutua. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cristina: tus palabras confirman mi buena impresión.

    Tatty: pues muchas gracias, a ver si me toca alguno, je,je.

    ResponderEliminar