domingo, 6 de noviembre de 2011

AND THE WINNER IS...




Antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestra participación. Habéis sido un total de 39 participantes, muchos más de los que imaginé el día que organicé el sorteo, gracias al cual he conocido muchos blogs y estoy encantada, al fin y al cabo era lo que pretendía.

Dicho lo cual...


                                      THE WINNER IS...




     ...por tanto, el ganador del superlibro de Paul Harper, PERTURBADO, ha sido el número  23, que corresponde a...





 
                      ????????????????????


Athenna

¡¡¡ENHORABUENA!!!


Por favor, mándame todos tus datos a: dewinter.negrosobreblanco@gmail.com para que te envíe el libro cuanto antes.


Y al resto, muchísimas gracias por participar en este sorteo.

Pero, sobre todo, gracias por seguir aquí.

¡¡MUCHOS BESOS!!


16 comentarios:

  1. Huy, yo creo que empecé a leer tu blog más tarde porque no me había enterado de este sorteo; o se me fue la olla, porque tengo ya un cisco que no me aclaro, jaja. Gracias por organizarlo y enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Espe, la próxima vez que organice un sorteo te aviso expresamente. ¿Qué haces "levantá" tan temprano un domingo? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. guauuu!!! he ganado!!muchas gracias, me has alegrado la mañana que me han levantado temprano y estaba mosqueada ¬¬ (me gusta dormir mucho).

    Ya te he mandado el email con mis datos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Athenna!!! DisfrutalO :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de haberte alegrado la mañana, Athenna. Espero que disfrutes con el libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oooh no lo he ganado =( ¡Pero enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades, Athenna! Rebca, gracias de nuevo por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar