sábado, 29 de octubre de 2011

LECTURA CONJUNTA Y SORTEO

 
En el blog Libros que hay que leer y gracias a la generosidad de la editorial Martínez Roca, que regala 10 ejemplares, ni más ni menos, del libro "Colgado en tus manos", de Cleare Seeber, Laky ha puesto en marcha su tercera Lectura conjunta.
 
Si os apetece leer este trepidante thriller y encima ganar el libro, sólo tenéis que seguir los pasos que encontraréis en el siguiente enlace: Lectura conjunta y sorteo
 
 


Tenéis de plazo hasta el día 8 de noviembre.

¿Os animáis?
 

6 comentarios:

  1. Suerte! yo también me tengo que apuntar, el libro tiene una pinta genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de apuntar, el libro seguro que está genial =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar. Ya te he apuntado y dado número. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído la entrada esta mañana y ya me he apuntado. A ver si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  5. Estoy supertentada a participar, lo tengo que hablar con Edu y ver si es viable.. pero es que es irresistible

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Ya me he anotado. A ver si hay suerte...
    Besos,

    ResponderEliminar