martes, 3 de abril de 2012

Un nuevo premio para mi blog

Anoche me encontré con una grata sorpresa. Mi querida Espe del blog La Taberna libraria me había concedido un premio de esos que hacen que una sienta que merece la pena tener un blog, se anime de vez en cuando a actualizarlo y a seguir activa en este particular mundillo de la blogosfera.

Se trata del premio Liebster Blog y como os he dicho me lo concedió Espe de La Taberna libraria. Podéis ver la entrada aquí

El premio Liebster Blog está pensado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Ya veis que es una iniciativa muy bonita, así que acepto de mil amores el premio y a su vez se lo concedo a los siguientes blogs:

Para poder recoger el premio es necesario copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a su vez al blog que lo otorgó; incluir cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido el premio. Fácil, ¿no?

Por mi parte sólo me resta agradecer a Espe de La Taberna libraria que me haya concedido este premio porque lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias Espe!
¡¡¡Y feliz martes a todos!!!

20 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya hecho ilusión, pero es que fuiste la primera persona en la que pensé cuando me dieron el premio a mí. Por cierto, es la taberna libraria, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cachis, si ya decía yo que era mejor tomarme mi buen chute en vena de café antes de escribir la entrada! Menos mal que me lo has dicho, que anda que no lo he repetido veces ni "ná". Ya está "arreglao". Un besote y gracias again. Muacss.

      Eliminar
  2. Ay! Cosamásbonitadelablogfsferahombreya!!! Muchas gracias!!! Mira, me ha hecho una ilu... Luego en cuanto tenga un minirato, hago la entrada...

    En serio, me hace mucha ilusión sobre todo porque es viniendo de ti ¿a que lo sabias?

    mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por el premio!! Con vuestras publicaciones y distinciones estoy descubriendo nuevos blogs cada día. ¡Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa, piensas seguir de vacaciones mucho tiempo más, (te lo dice una que está bastante en stand by) se te echa de menos por todas partes...

    besotes wapa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme en este espacio. Eres la segunda que lo hace y realmente un honor. En cuanto tenga un hueco (tengo programadas mil reseñas que publicar) pondré los míos.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, me parece un premio merecido porque estas construyendo un espacio bárbaro que crece día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! ¡Y Gracias! Este es el segundo premio que me dan de este tipo esta semana, y los responderé el jueves en una entrada. ¡¡Muchísimas gracias, Rebeca!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchísimas gracias a todos por pasar por aquí y felicitarme por el premio!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeeeess!!!! También estabas en mi lista para otorgarte este premio pero sólo podía elegir 5 y por alguno me tenía que decidir. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! Siempre alegran el día :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, hace mucha ilusión cuando alguien se acuerda de ti. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegra un montón ver que recibes premios, porque te los mereces toítos, ya que tienes un blog espectacular, con unas reseñas a cual más fantástica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Gracias nuevamente a todos. Así da gusto, jeje. BESOTES!!!

    ResponderEliminar