martes, 17 de abril de 2012

SEGUNDO ANIVERSARIO CARMEN Y AMIG@S. ¡Y YA VAN 3!

Hace bastante tiempo que no hago una entrada de sorteos, ni individual ni conjunta, y ya estaba tardando. El sorteo que os traigo hoy es ya archiconocido en la blogosfera porque es el que organiza nuestra amiga Carmen del blog Carmen y amig@s por su segundo aniversario. Seguro que muchos sabéis que para celebrar ese segundo aniversario ha hecho ni más ni menos que tres sorteos compuestos por un montón de libros cada uno. Me apunté a los dos primeros con los poquitos puntos que me daba el llevarme el banner y alguna cosita más, así que en este tercero echo el resto y me apunto con entrada incluida, que el sorteo merece la pena, y no es que los anteriores no la merecieran, es que sencillamente no tuve tiempo para hacer más cosas, que parece que no, pero a mí subir las imágenes y todo eso me lleva un rato.
Es un sorteo nacional para todos los libros excepto para Celebración en el Club del Viernes y Mamá, en cuyo caso es internacional y los requisitos obligatorios son:

- Ser seguidor del blog y/o haber dejado algún comentario antes del sorteo.
- Dejar un comentario en cada una de las reseñas/entradas de los libros a los que queráis optar, si no lo habéis hecho ya, a excepción de  Mamá.
 - Dejar un comentario en la entrada del sorteo indicando que queréis participar.
- Por último enviarle un correo a Carmen especificándole el orden de preferencia de los libros.

Por supuesto siempre hay opciones para conseguir más puntos, como llevarse el banner o hacer una entrada, publicarlo en el feisbú..., lo típico.

Si pincháis en este enlace o en el banner que hay a la derecha de mi blog, os enlazará directamente con las BASES del sorteo.
Tenéis de plazo hasta el  25 de abril, que por cierto es el día de mi aniversario, pero no bloguero como el de Carmen, así que a ver si me trae suerte.  Pues eso, que yo de vosotros no dejaba escapar la oportunidad de participar que son muchos los libros en juego.

Y sí, estáis viendo bien, todos los libros que acompañan a esta entrada son los que se sortean, en total 10 porque de algunos se sortean dos ejemplares.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a participar? ¿Hay alguien por ahí que todavía no lo haya hecho?





28 comentarios:

  1. Hay libros de lo más interesantes, por lo que te deseo mucha suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay unos cuantos, sí. Gracias Kayena, que por cierto, hoy he mandado el paquetito de Sant Jordi y estoy impaciente por ver lo que pasa en unos días. Besotes.

      Eliminar
    2. Pues espero que te agrade el libro que vas a recibir, ya me contarás.

      Eliminar
    3. Eso espero yo, mientras no sea el de Carmina, jajaja. Besos.

      Eliminar
    4. Creo que de toda la lista (que vaya tela en cuanto a número de libros...), si nos preguntasen a la inmensa mayoría, creo que casi todas diríamos lo mismo. Eso si, espero que a quien le llegue le guste, porque todo libro tiene su público ¿no?

      Eliminar
    5. Por lo pronto se me ocurre uno, Pepe de La casa de San Jamás que es futbolero total y además de El Madrid. Intrigada estoy...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrada tan completa, Rebeca, y muuucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme suerte Carmen, vamos a ver si cae alguno, jij. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte Rebeca! Confieso que este fue el lote de libros que más dificultades presentó a la hora de establecer el orden de preferencias. Y, creo que mañana ya sabremos los resultados del primero :) A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno a mí se me ocurre uno que estaría el último de tu lista, o mejor dicho, no entraría. Sí que me ha costado también a mí establecer las preferencias pero al final me aclaré, o eso creo. Mucha suerte a ti también, a ver si nos toca alguno. Bss.

      Eliminar
  4. Mucha suerte!! Hay algunos libros muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay libros que me encantaría leer, a ver si tengo suerte. Espero que a ti también te toque el que quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte a ti también Pilar, igual me toca el tuyo, ya veremos si alguno toca. Bss.

      Eliminar
  6. A ver si me apunto!!!Mucha suerte en el concurso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anímate que son muchos libros y más posibilidades de que te toquen. Bss.

      Eliminar
  7. Yo estoy participando en el primero, hoy salen los ganadores y si no me toca nada me apunto al tercero jajaja

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues nada Lupa, estaremos atentos a ver qué pasa, jij. Bss.

      Eliminar
    2. Soy una mentirosa porque sí me ha tocado y sí me he apuntado... mala, mala y mala jajaja
      Besos
      Lupa

      Eliminar
    3. ¡Qué suerte! A mí en ninguno de los dos, vamos a ver si en el tercero va la vencida, jiji. Bss.

      Eliminar
  8. Carmen realmente no para. Está tirando el blog por la ventana con esta celebración... ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, menuda celebración, a ver si nos toca alguno Pablo. Bss.

      Eliminar
  9. Mucha suerte con todos, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar