jueves, 26 de abril de 2012

AGRADECIMIENTO

El regalo
¡Dos entradas en un mismo día! Ni yo misma me lo creo.

No os asustéis y no penséis, amigos blogueros, que ahora quiero bombardearos a entradas varias en unas mismas 24 horas. No, no es eso. Seguiré mi ritmo habitual, de apariciones y desapariciones, como el Guadiana.

Entonces, ¿a qué viene esto? Pues viene ni más ni menos a que me apetece agradecer a una persona un precioso detalle que tuvo el Día del Libro conmigo y con otros blogueros.


 
Se trata de un bloguero que conocí a través del blog Carmen y amig@s. Carmen nos recomendó pasar por su blog y nos invitó a conocerlo, y como yo soy muy obediente y me fío de ella, me pasé por su blog, me gustó, y me hice seguidora suya.


Más de un@ ya sabréis de quién hablo, y sí, habéis acertado. Se trata de Daviblio, y lo que quiero agradecerle es que el Día del Libro enviase a mi correo electrónico un regalito muy especial: un paquetito digital con estos cuatro textos en archivo pdf. que os cito a continuación: 

- Memorias de un pavo de Gustavo Adolfo Bécquer
- Dos liberales o lo que es entenderse de Mariano José de Larra
- El Mito De Sísifo de Albert Camus
- El elixir de larga vida de Honoré de  Balzac

Así que si en algún blog he comentado que por el Día del Libro nadie me regaló ninguno -a excepción de los del Sant Jordi bloguero, claro,- mentí como una bellaca, porque Daviblio se acordó de mí y me regaló esos preciosos textos de esos cuatro grandes de las letras, y es por eso que se lo quiero agradecer regalándole esta entrada.

Va por ti David. Me alegro mucho de haberte conocido. Y al igual que Carmen hizo en su día, os doy el enlace de su blog por si lo queréis conocer. Seguro que no os arrepentiréis: Volando a rastras

Besos David.

27 comentarios:

  1. Claaaro, Daviblio, es que está en todo. Me uno a tus agradecimientos públicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita sorpresa! Todo un detalle el de Daviblio. Y buenos libros te regaló. Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Icíar, Espe y Margari, la verdad es que quería agradecerle el detalle y no quería dejar pasar más días, porque perdería un poco la gracia del agradecimiento, valga la redundancia. Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  4. como ilusionan eso detalles... ais...
    guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte de nuevo que estás como yo, o dos en un mismo día o desaparecida en combate, jajaj. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Un bonito detalle! Disfrútalo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues iré a ver qué se cuenta Daviblio. La verdad es que es un detallazo. Ni de esos tuve yo el día del libro. Menos mal que me conozco a mí misma y al menos satisfago mis deseos (literariamente hablando) :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Daviblio es un encanto. Yo también los he recibido y pensaba hacer una entrada la semana que viene pero te me has adelantado, jeje...
    Besos para ti y para Daviblio, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  8. Todo un detallazo por parte de los dos!! Yo también recibi este regalito y es que Daviblio es un amor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito detalle! Ahora me pasaré por el blog, porque en el momento en que Carmen lo comentó seguramente se me haya escapado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues fijaté que gracias a ti descubro el remitente de ese paquetito que yo también recibí, es un detalle precioso y espero disfrutar de los maravillosos libros
    besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo regalazo, normal que te haya hecho ilusión!
    Enseguida me paso por el blog, que no lo conocía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que bonito detalle! qué envidia me das!

    Voy a conocerle.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito detalle. Me paso ahora por su blog.
    Gracias por dárnoslo a conocer.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues si, la verdad es que es todo un detallazo...

    Y bueno, aunque te diese un parraque y decidieses bombardearnos a entradas, tampoco pasaría nada ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno, pero bueno... ¡yo no merezco algo así! Para detalle el tuyo haciendo esta entrada, que por cierto me ha emocionado. Estas cosas son las que dan fuerzas para seguir siendo bloger. Siempre he pensado que se pueden hacer lazos por estos lares y a menudo os empeñáis en darme la razón.

    Te doy las gracias por tu agradecimiento (valga la redundancia) y por darme a conocer en tu "comunidad".

    Te plantaría un beso, pero además, especialmente, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de haberte sorprendido, lo cierto es que tú fuiste primero, con ese detalle en el correo electrónico y me pareció un bonito gesto dedicarte una entrada. ¿Por que nó? Como tú dices, yo también estoy convencida de que se pueden hacer lazos por estos lares y además hay que cuidarlos. Y encantada de la vida de que además esta entrada sirva para darte más a conocer, así ampliamos fronteras virtuales, jaja. Besotes David.

      Eliminar
  16. No lo conozco, pero claro que iré a conocerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muuuchas gracias a todos por comentar!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. David es un amor. Yo también los recibí. Cuando abrí el correo me emocioné. Un momento emocionante después de un día mediocre.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito gesto! ¡Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  20. Sí que es un detallazo, la verdad., Disfrútalo mucho.
    Si no te importa me quedo por aquí y te he dejado una cosilla en el blog.
    Musus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocioné tanto que me fui corriendo a tu blog y me olvidé de darte las gracias también en el mío. Ya sabes porque te lo dije en tu blog que me gustó muchísimo tu premio. Muacs.

      Eliminar
  21. Gracias a todos por pasar, sin vuestros comentarios este blog no sería nada.

    ResponderEliminar
  22. No sé por qué no me llegaban tus actualizaciones!!! Bueno, yo también conocía este chico por Carmen, un encanto!!!Vaya forma más original de felicitar ese dia!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, lo de las actualizaciones es un rollo, a mí, sin ir más lejos me pasa con tu blog, a veces con el de Kayena y el de Tatty, con el de Carmen y Pepe de La casa de San Jamás, tuve que hacerme dos veces seguidora para que me llegaran... Ah y con Espe igual, sólo después de hacerme dos veces seguidora empezaron a llegarme sus actualizaciones. ¡Qué rollo de Blogger! Bss.

      Eliminar