El regalo |
¡Dos entradas en un mismo día! Ni yo misma me lo creo.
No os asustéis y no penséis, amigos blogueros, que ahora quiero bombardearos a entradas varias en unas mismas 24 horas. No, no es eso. Seguiré mi ritmo habitual, de apariciones y desapariciones, como el Guadiana.
Entonces, ¿a qué viene esto? Pues viene ni más ni menos a que me apetece agradecer a una persona un precioso detalle que tuvo el Día del Libro conmigo y con otros blogueros.
Se trata de un bloguero que conocí a través del blog Carmen y amig@s. Carmen nos recomendó pasar por su blog y nos invitó a conocerlo, y como yo soy muy obediente y me fío de ella, me pasé por su blog, me gustó, y me hice seguidora suya.
Más de un@ ya sabréis de quién hablo, y sí, habéis acertado. Se trata de Daviblio, y lo que quiero agradecerle es que el Día del Libro enviase a mi correo electrónico un regalito muy especial: un paquetito digital con estos cuatro textos en archivo pdf. que os cito a continuación:
- Memorias de un pavo de Gustavo Adolfo Bécquer
- Dos liberales o lo que es entenderse de Mariano José de Larra
- El Mito De Sísifo de Albert Camus
- El Mito De Sísifo de Albert Camus
- El elixir de larga vida de Honoré de Balzac
Así que si en algún blog he comentado que por el Día del Libro nadie me regaló ninguno -a excepción de los del Sant Jordi bloguero, claro,- mentí como una bellaca, porque Daviblio se acordó de mí y me regaló esos preciosos textos de esos cuatro grandes de las letras, y es por eso que se lo quiero agradecer regalándole esta entrada.
Va por ti David. Me alegro mucho de haberte conocido. Y al igual que Carmen hizo en su día, os doy el enlace de su blog por si lo queréis conocer. Seguro que no os arrepentiréis: Volando a rastras
Besos David.
Claaaro, Daviblio, es que está en todo. Me uno a tus agradecimientos públicos :D
ResponderEliminarOhhhhhhh, menudo detallazo. :-)
ResponderEliminar¡Qué bonita sorpresa! Todo un detalle el de Daviblio. Y buenos libros te regaló. Ahora toca disfrutarlos!
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias Icíar, Espe y Margari, la verdad es que quería agradecerle el detalle y no quería dejar pasar más días, porque perdería un poco la gracia del agradecimiento, valga la redundancia. Besos a las tres.
ResponderEliminarcomo ilusionan eso detalles... ais...
ResponderEliminarguapa!
Qué alegría verte de nuevo que estás como yo, o dos en un mismo día o desaparecida en combate, jajaj. Besos.
Eliminar¡Un bonito detalle! Disfrútalo. ¡Besos!
ResponderEliminarPues iré a ver qué se cuenta Daviblio. La verdad es que es un detallazo. Ni de esos tuve yo el día del libro. Menos mal que me conozco a mí misma y al menos satisfago mis deseos (literariamente hablando) :P
ResponderEliminarBesos.
Daviblio es un encanto. Yo también los he recibido y pensaba hacer una entrada la semana que viene pero te me has adelantado, jeje...
ResponderEliminarBesos para ti y para Daviblio, por supuesto!!
Todo un detallazo por parte de los dos!! Yo también recibi este regalito y es que Daviblio es un amor.
ResponderEliminarBesotes
¡Qué bonito detalle! Ahora me pasaré por el blog, porque en el momento en que Carmen lo comentó seguramente se me haya escapado. Un beso.
ResponderEliminarPues fijaté que gracias a ti descubro el remitente de ese paquetito que yo también recibí, es un detalle precioso y espero disfrutar de los maravillosos libros
ResponderEliminarbesos
Menudo regalazo, normal que te haya hecho ilusión!
ResponderEliminarEnseguida me paso por el blog, que no lo conocía.
Un saludo!
Ohhhh que bonito detalle! qué envidia me das!
ResponderEliminarVoy a conocerle.
Besos
Lupa
Muy bonito detalle. Me paso ahora por su blog.
ResponderEliminarGracias por dárnoslo a conocer.
Besos
Pues si, la verdad es que es todo un detallazo...
ResponderEliminarY bueno, aunque te diese un parraque y decidieses bombardearnos a entradas, tampoco pasaría nada ¿eh?
Un beso.
Pero bueno, pero bueno... ¡yo no merezco algo así! Para detalle el tuyo haciendo esta entrada, que por cierto me ha emocionado. Estas cosas son las que dan fuerzas para seguir siendo bloger. Siempre he pensado que se pueden hacer lazos por estos lares y a menudo os empeñáis en darme la razón.
ResponderEliminarTe doy las gracias por tu agradecimiento (valga la redundancia) y por darme a conocer en tu "comunidad".
Te plantaría un beso, pero además, especialmente, un fuerte abrazo.
Jajaja, me alegro de haberte sorprendido, lo cierto es que tú fuiste primero, con ese detalle en el correo electrónico y me pareció un bonito gesto dedicarte una entrada. ¿Por que nó? Como tú dices, yo también estoy convencida de que se pueden hacer lazos por estos lares y además hay que cuidarlos. Y encantada de la vida de que además esta entrada sirva para darte más a conocer, así ampliamos fronteras virtuales, jaja. Besotes David.
EliminarNo lo conozco, pero claro que iré a conocerlo. Un beso.
ResponderEliminar¡¡Muuuchas gracias a todos por comentar!! Besos.
ResponderEliminarDavid es un amor. Yo también los recibí. Cuando abrí el correo me emocioné. Un momento emocionante después de un día mediocre.
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonito gesto! ¡Disfruta los libros!
ResponderEliminarSí que es un detallazo, la verdad., Disfrútalo mucho.
ResponderEliminarSi no te importa me quedo por aquí y te he dejado una cosilla en el blog.
Musus.
Me emocioné tanto que me fui corriendo a tu blog y me olvidé de darte las gracias también en el mío. Ya sabes porque te lo dije en tu blog que me gustó muchísimo tu premio. Muacs.
EliminarGracias a todos por pasar, sin vuestros comentarios este blog no sería nada.
ResponderEliminarNo sé por qué no me llegaban tus actualizaciones!!! Bueno, yo también conocía este chico por Carmen, un encanto!!!Vaya forma más original de felicitar ese dia!!!
ResponderEliminarUn beso!!
Uf, lo de las actualizaciones es un rollo, a mí, sin ir más lejos me pasa con tu blog, a veces con el de Kayena y el de Tatty, con el de Carmen y Pepe de La casa de San Jamás, tuve que hacerme dos veces seguidora para que me llegaran... Ah y con Espe igual, sólo después de hacerme dos veces seguidora empezaron a llegarme sus actualizaciones. ¡Qué rollo de Blogger! Bss.
Eliminar