martes, 8 de enero de 2013

¡¡YA LLEGÓ MI BLOGUERO INVISIBLE!!

¡Por fin llegó! Y lo hizo de la mano de nuestra compañera Margaramon, del blog Libros, exposiciones, excursiones... Así que móvil en mano me dispongo a desvelaros el misterio poquito a poco.
 
Primero el paquetito, envuelto en un papel de lo más tierno con el dibujo de unos angelitos.



Y luego la gran sorpresa...
 
¡¡ 84, Charing Cross Road!!




¡Con las ganas que le tenía al libro después de ver tantas opiniones vuestras! Tenía otra lectura entre manos y no he podido resistir la tentación de empezar a leerlo, aunque al ver lo cortito que es lo he tenido que dejar porque quiero saborearlo y que me dure más tiempo esta ilusión.

El libro venía acompañado de una nota de Margaramon en la que me dice que es uno de sus libros favoritos, lo llama "joyita" y también me comentaba el trabajo que le ha costado averiguar que yo era la destinataria puesto que solo me conocía por mi nick. Aprecio mucho el detalle de la nota y hasta la estoy usando como marcapáginas del libro, y así cuando lo lea no solo disfrutaré de su lectura sino que también rememoraré esta preciosa iniciativa.

Ya veis que estoy contentísima con el libro y la única espinita que tengo es que no me quedaré tranquila del todo hasta que sepa que mi regalo ha llegado sano y salvo a su destino, ¡a ver si mañana...!

Gracias Margaramon por tener tan buen gusto (y yo que lo disfrute, je, je, je...) y gracias a ti Kayena, mi queridísima Ana, porque no me das más que alegrías con todas las cosas que se te ocurren, te han dicho ya tantas cosas que a mí ya no me quedan palabras que añadir, solo gracias, gracias y más gracias. ¡¡Que te sigo al fin del mundo si hace falta con tal de que sigas organizando el bloguero invisible!!

Y para los que queráis saber más y cotillear los regalos, Kayena está redactando una crónica con todos los detalles de la experiencia, aunque aviso: si no queréis participar en el próximo bloguero invisible no paséis por ahí porque caeréis, vaya si caeréis....

Enlace de la crónica de una ilusión


¡Besos a todos!

56 comentarios:

  1. Hola Rebeca,
    Pues no lo he leído pero sí muchas reseñas y sé de lo que va, hay también una película. me parece una magnífica idea para regalar en estas ocasiones, un muy buen detalle ¿qué mejor que libros sobre libros? Disfrútalo mucho y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo temo que me va a durar poco entre manos, se lee a una velocidad de vértigo y además es muy cortito. Y qué razón llevas, para mí el mejor regalo es un libro y si encima también es de libros ya ni te cuento. Un besote.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el bonito regalo de tu Bloguera invisible!!! Disfrútalo y cuéntanos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, no sabes las ganas que tenía de leer este libro. Besos.

      Eliminar
  3. Pues a disfrutarlo!!!
    Es un libro precioso, me encantó en su día! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le ha encantado, por eso le tenía tantas ganas. Besotes guapa.

      Eliminar
  4. Un libro precioso! Lo vas a disfrutar muchísimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura, de hecho lo que he leído me ha encantado. Un besito Margari.

      Eliminar
  5. Es un libro muy bonito, seguro que te gusta.
    Yo aún sigo esperando el mío, a ver si llega mañana que no paro de leer este tipo de post y me pongo aún más nerviosa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí hasta ahora, que no paraba de leer entradas sobre el bloguero y me mordía las uñas, jajaja. A ver si tienes suerte y te llega el tuyo mañana. Un besote Laky.

      Eliminar
  6. Yo lo tengo en la lista de deseos, he leído muy buenas opiniones!
    Espero que la disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no tenerlo en la lista de deseos, con todas las reseñas buenas que han publicado nuestros compañeros. Bss.

      Eliminar
  7. Has recibido una pequeña joya. Para mí, éste sigue siendo el mejor libro que he leído sobre esta temática. Seguro que lo disfrutarás :) Un beso.
    P.s. Quedo pendiente de conocer tus impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las reseñas "culpables" de que le tuviera tantas ganas al libro fue precisamente la tuya, que me dejó con tremendas ganas de leerlo. Y sí, ya os contaré sobre esta pequeña joya. Un beso.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, si que es una joyita, a mi me encantó!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras, sólo por eso, merece la pena cualquier esfuerzo. Lo importante es ver la ilusión con la que abordáis esta iniciativa y lo contenta que se te ve con el libro recibido. ¡Qué envidia me da!, porque yo tampoco lo he leído todavía.

    Y bueno, el tuyo tarde o temprano llegará y nos echaremos unas risas a su costa, ya lo verás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Kayena, es una iniciativa preciosa y conlleva mucho trabajo, si no fuera por ti y por tu esfuerzo esta experiencia no podría salir adelante, ¡a ver si el mío llega por fin hoy y puedo reírme porque tengo un agobio...! Un beso guapísima.

      Eliminar
  10. ¡Qué suerte! Yo lo leí creo que hace un par de años y me encantó, aunque era prestado y lo tuve que devolver, jaja. A ver si escribo mi crónica, que he recibido no uno sino dos libros y estoy feliz. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a todo el mundo le gusta el libro, qué exitazo. ¿Dos libros? Madre mía, qué suerte, haz ya la entrada que estoy deseando cotillear, jajaja. Un besito Espe.

      Eliminar
  11. Por fin llegó!! Me ponía de los nervios cada vez que leía un comentario tuyo diciendo que no lo habías recibido, jaja. Me alegro que te guste el libro y que lo hayas recibido con tanta ilusión. Espero que disfrutes del libro! Y sí que investigué un poquillo para saber a quién lo mandaba, no por nada, sólo para saber si era a una bloguera que conocía o no. Un poco cotilla que es una, jaja.
    Un besote y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo, a mí me pasa igual, cada vez que mi destinataria dice que no le ha llegado me pongo de los nervios, jajaja. Ah, y lo de la investigación no te creas, que aunque yo lo tuve más fácil, también soy de hacer esas cosas, jeje. Gracias a ti por tener tan buen gusto hija, que menudo libro. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Un libro genial! ¡Qué suerte con tu bloguero invisible! Te ha regalado una pequeña joya. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ilusión!! Lo del Bloguero invisible ha sido lo más!!! Pero recibir algún que otro reconocimiento tampoco está mal... no?? Yo he pensado en ti.
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/01/yo-premiada-y-por-partida-doble-no-me.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión Lidia, muchísimas gracias por acordarte de mí! Ya estoy tardando en pasarme por tu blog...

      Eliminar
  14. Este libro era uno de los que más me apetecía que me llegase. Pero al final te ha tocado a tí. Yo sigo esperando el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, era de los que más me apetecía y tuve mucha suerte. Espero que el tuyo llegue pronto y que también sea de tu agrado. Un besito.

      Eliminar
  15. Qué gran regalo, es un libro precioso, una auténtica joya. Espero que lo disfrutes mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos coincidís, está claro que sí que tengo una joya entre manos, qué alegría me da. Un besito Goizeder.

      Eliminar
  16. qué bonito el paquete! este libro es uno de los que tengo previsto leer este año, todo el mundo habla muy bien de él así que a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te haya tocado algo que querías :)
    A mi esa novela no me gustó, espero que tu experiencia sea diferente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya, menos mal que ya van llegando! Yo sigo esperando que mi bloguer@ reciba el mío para hacer la crónica, la espera se está haciendo muy larga. Sólo espero que todo acabe bien. Enhorabuena por el libro. Por lo que veo le tenías muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este libro me encantó, estoy casi seguro de que lo disfrutas, si no lo hubiese leído no me importaría que me hubiese llegado, jejeje, pero prefería decir que no a los que al menos había leído, es uno de eso que me gustaría tener en papel y aquí conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena yo todavia lo tengo apuntado que lo disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que lo disfrutes, Rebeca. Una idea estupenda la del bloguero invisible. Así podemos tener más relación entre los blogs con estas iniciativas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una maravilla de libro y tanto los personajes como la historia no se olvidan. Espero que lo disfrutes muchísimo y ya nos contarás.
    Musus.

    ResponderEliminar
  23. Un libro precioso. Aún no lo he reseñado pero caerá para uno de los mil retos en los que me he apuntado. Disfrútalo, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Era uno de mis preferidos del concurso, así que tuviste mucha suerte. Difrutalo!

    ResponderEliminar
  25. Qué ilusión de regalo, no?
    Además que me encantó ese libro. Ya verás, es una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que suerte¡¡
    Una joya sin duda seguro que te gustara a mi me encanta. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un placer visitarte, prometo regresar con más tiempo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de tu regalo!! El año que viene me apunto sin falta!!!
    Ahh!! Tienes un regalito en mi blog por si te apetece y tienes tiempo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de tu libro. A mi me encantó el libro y aunque la película no me gustó tanto tiene un reparto magnífico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola guapa!!
    Solo quería pasarme rápidamente, para decirte que tienes un regalito esperándote en mi blog. Me paso en otro ratito.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. También es uno de mis libro preferidos. Disfrútalo mucho porque es genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu regalo! Yo lo tengo en la lista de pendientes así que estaré atenta cuando lo reseñes ;)
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog (me temo que el mismo que Susana... XD)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de la lectura.Parece interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y cómo no, mil gracias por los premios en vuestros blogs! Me paso por todos y besos.

    ResponderEliminar
  34. Estoy viendo que todos los regalos han sido un acierto. Pues voy a ir a ver, y tal vez caiga yo el próximo año.

    ResponderEliminar
  35. Hola Rebeca, este libro de Helene Hanff es una delicia. Ha sido una de mis mejores lecturas en el 2012 (puedes leer la reseña en mi blog, si te apetece http://marianleemaslibros.blogspot.com/2012/08/284-charing-cross-road-de-helene-hanff.html.
    Ya verás como disfrutas leyéndolo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola Rebeca, me alegro de que te gusta tu regalo de bloggero invisible. Yo siempre he querido participar en estas cosas, pero nunca he terminado de atreverme, no sé... Puede que en algún momento me decida.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Te he dejado un premio en mi blog, espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  38. Disfrutalo, siempre hace mucha ilusión recibir un libro. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Yo lo tengo pendiente de lectura! Disfrútalo y ya me contarás que tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Te tocó un libro estupendo. No sé si lo habrás leído ya (no sé si sabes que acabo de reincorporarme tras una etapa de desconexión y ando un poco perdida) pero espero que lo disfrutes.

    Yo no lo he leído aún pero me tengo que animar algún día porque seguro que lo disfruto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar