lunes, 7 de noviembre de 2011

SORTEO INTERNACIONAL

Otra más de sorteos.

Esta vez, gracias a Carmen, del blog Carmen y amig@s.

Se trata del libro Nieve en otoño, de Irène Némirovsky.

El sorteo es INTERNACIONAL y los pasos a seguir son muy sencillos.
Los únicos requisitos obligatorios son:

1.- Ser seguidor del blog Carmen y amig@s.

2.- Dejar un comentario (si no lo habéis hecho todavía) en la reseña de Nieve en otoño del blog de Carmen (merece la pena leerla).

3.- Dejar un comentario en la entrada del sorteo especificando que quieres participar.
Luego están los requisitos opcionales para los que queráis obtener más puntos y tener así más posibilidades de que os toque el libro, como poner el banner o hacer una entrada (lo que estoy haciendo yo, vamos).



El plazo de participación comienza hoy, 7 de noviembre y termina el 27 de noviembre.
El día 29 Carmen publicará en su blog una entrada con la lista de participantes y el 30 de noviembre sabremos el nombre del ganador/a. El sorteo se realizará a través de Random.org.

Os aseguro que Irène Némirovsky no os va a dejar indiferentes. Es una mujer con una vida interesantísima y merece la pena conocer su obra y su vida.

Espero que os apuntéis y que tengáis todos mucha suerte.


Besos



                                                                            CONCURSO CERRADO

17 comentarios:

  1. Xulieta, de verdad lo es, esta autora es una auténtica joya, con una vida de película. No dejes pasar la oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! tengo que apuntarme también
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí Tatty, que esta autora merece mucho la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada, Rebeca, y muucha suerte en el sorteo!
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Ay, leí la entrada ayer y todavía no me he apuntado. Si es que estoy en un plan vago para estas cosas...

    ResponderEliminar
  6. Anímate Espe, por Dios, si sólo es un ratito y te puedes llevar un tesorito de libro. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas muchísima suerte :D
    Aunque no se si me apuntaré jajaja porque no gano nada xD
    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. LauNeluc, pues estás igual que yo, que tampoco gano nada. Como tenga la misma suerte en la lotería de Navidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quizás me apunte, ya veremos...aprovecho para invitarte a participar en los sorteos de mi blog :D

    ResponderEliminar
  10. Si que me he apuntado y, si no me toca, tendré que comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mientrasleo: igual que yo, que si no me toca, al final tendré que comprarlo. A ver si tenemos suertecilla. Gracias por comentar y un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros también estamos apuntados, a ver si tenemos suerte!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  14. Hoy por fin, no sé cual es la diferencia con ayer, pero accedo a tus comentarios. Y te cuento que ya tengo el libro de Nieve en Otoño, y es fabuloso. ahora estoy con el de Suite Francesa, y va por buen camino.
    Es un placer visitarte.
    Ah, si quieres leer cuentos y relatos en mi blog encontrarás. yo los escribo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. moderato: Bienvenido y gracias por la recomendación. Me pasaré por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar