viernes, 14 de febrero de 2020

Reto "Nos gustan los clásicos". IV edición





Francisco, del blog Un lector indiscreto, nos invita a participar en la IV edición del Reto "Nos gustan los clásicos".

Este reto me atrae, en primer lugar, porque hace demasiados años que solo me acerco a la literatura actual y me apetece mucho reencontrarme con los clásicos; en segundo lugar, porque lo veo un reto asequible para mí, ya que con solo 7 u 8 libros se dará por cumplido el reto. 

Como no hace mucho que he salido de una larga crisis lectora y no quiero enfrentarme a otra, voy a escoger el mínimo de libros que estipula el reto, en este caso 7, por lo que espero ser capaz de conseguirlo. 

Otra cosa que también destaco del reto y que me ha gustado bastante, es que será el propio participante el que elija los libros a leer y reseñar a lo largo de este año 2020, de manera que me viene bien para leer por fin aquellos libros que tengo en la estantería y que no han visto su momento todavía. Como tengo unos cuantos, aún no he decidido del todo cuáles serán los que escoja, pero seguro que alguno estará entre los que os muestro en las fotografías de más abajo. Algunos ya los he leído, como el de Helene Hanff, pero disfruté tantísimo leyéndolo que será un placer volver a encontrarme con él.




Os animo a participar en este interesante y asequible reto literario. En este enlace encontraréis las bases para poder apuntaros.

Y ya de paso, ¡Feliz Día de los Enamorados!

2 comentarios:

  1. Bienvenida al reto. Ya estás agregada a la lista de participantes. Gracias por participar y por darle publicidad. Disfruta de los clásicos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Francisco, siempre... Por iniciativas tan maravillosas como esta. Un placer participar. Un abrazo enorme

      Eliminar