martes, 20 de noviembre de 2012

KAYENA VUELVE A LA CARGA CON EL BLOGUERO INVISIBLE

Cuando hace un año por estas fechas nuestra querida Kayena nos sorprendía en su blog Kayena: Negro sobre blanco con esta misma iniciativa, mi blog estaba prácticamente en pañales y la dejé pasar. Luego, cuando empecé a leer las entradas de los participantes enseñándonos los libros recibidos y contándonos su experiencia, casi me tiro de los pelos. No tuve que esperar mucho para quitarme la espinita porque Kayena por Sant Jordi organizó otro bloguero invisible y a ese sí que me apunté de cabeza. La experiencia fue divertidísima y fantástica y por eso estoy encantada de repetirla, ¡de hecho la estaba esperando!

Como la mayoría sabréis, se trata de enviar un libro, que podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones, a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa y cuyos datos nos facilitará Kayena una vez haga los emparejamientos. Os podéis imaginar el trabajazo que esto conlleva porque Kayena tendrá en cuenta los libros que ya tengamos para que todos recibamos libros que no tenemos, y la verdad que es para quitarse el sombrero.

El envío se realizará el lunes 31 de diciembre por correo ordinario, puesto que la idea es hacer coincidir, día más día menos, la llegada de los libros con el día de Reyes y comprobar quién es nuestro particular "bloguero invisible".
 
He estado bastante indecisa a la hora de escoger el libro a regalar y al final me he decantado por un thriller/novela negra que pertenece a la literatura que está tan de moda ahora y que nos llega del frío. Se trata de Elegidas, de Kristina Ohlsson, un libro del que, para ser sincera, me enamoré de su portada. En su día hice la reseña para Anika entre Libros y todavía no la he colgado en el blog, cosa que espero hacer en breve. Mientras tanto os adelanto que es una novela muy entretenida, muy al estilo de las nórdicas, y que sé que puede llegar a mucha gente a pesar de que yo, que soy muy puñetera, también le saco sus defectillos, pero en definitiva te hace pasar unas muy buenas horas de suspense y entretenimiento.

¡OJO!
 
Este libro, en esas cosas inexplicables que hacen a veces las editoriales, fue publicado antes por Círculo de Lectores con el título En el nombre de los inocentes, por lo que puede inducir a error, así que si alguien tiene esa edición de Círculo, es igual que tener la novela que yo voy a regalar, por lo que de ser así tendréis que avisar a Kayena para que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.
 
Os dejo la sinopsis editorial y la ficha técnica para que le echéis un vistazo.

 

ELEGIDAS
Editorial Espasa, 2012
Kristina Ohlsson, 2009
1ª Edición, abril de 2012
ISBN: 9788467007091
384 Páginas

Sinposis

En una lluviosa tarde de verano, en una estación cerca de Estocolmo, una niña es secuestrada en un tren. A pesar de haber cientos de potenciales testigos, nadie ha visto nada. Fredrika Bergman, analista criminal de la policía sueca, participa en el equipo especial encargado del caso, bajo la dirección de Alex Recht.

Las primeras sospechas recaen en el padre de la niña, separado de la madre y con un sórdido historial. Pero Fredrika y su equipo pronto descubren que el caso es mucho más que una disputa familiar. La desaparición de la niña no es más que el comienzo de una pesadilla en la que se han de enfrentar a una mente criminal tan astuta como despiadada.

Os dejo el enlace con las bases completas AQUÍ , aunque también podéis acceder a él pinchando en el banner situado a la derecha del blog.

Yo que vosotros no me lo pensaría mucho porque os aseguro que de no participar, más vale que no leáis después las entradas porque os vais a tirar de los pelos.

 

45 comentarios:

  1. Es muy divertido participar en esta iniciativa y como disfrutamos de recibir y mandar un libro. Ya somos un montón de participantes, cuanto me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro un montón de que seamos tantos, es mucho más divertido así, yo desde luego, lo disfruto como una enana. Bss.

      Eliminar
  2. Pues no te puedes ni imaginar la alegría que me da a mi ver como os vais apuntando... aunque hay un día en concreto que lo paso fatal, jeje, pero bueno, sólo es uno.

    El libro que regalas tiene una pinta que te mueres ¿o será que yo veo un lío sórdido y me pierdo?

    Pues nada, que lo has explicado mejor que yo y casi me dan ganas de apuntarme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te pases, que tú te explicas mejor que yo, jajaja. Ya me imagino el día que lo pasas fatal, no sé ni cómo lo haces, pero desde luego solo por el curro que te metes ya te mereces que se apunte un montón de gente. Un besazo guapetona.

      Eliminar
  3. Me alegra que te hayas animado! Y el libro que vas a regalar me apetece mucho. Ays, a cruzar los deditos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te oye Random y te empareja con mi libro, jajaja. Un besote Margari.

      Eliminar
  4. Una más que se une al club de los repartidores de ilusiones.
    Yo todavía no me he decidido, pero tu propuesta tiene muy buena pinta. A ver si así me inspiro y elijo de una vez que libro debería este año llegar a otro hogar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Offuscatio que esto promete, además a mí me suena que sí participaste en Sant Jordi bloguero ¿verdad? Venga, no te lo pienses. Besos.

      Eliminar
  5. Por fin un libro que no tengo! Y que, ademas, me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre míaaaa, no me digas que tienes todos los libros. Bueno, pues me alegro de que el mío por lo menos no, lo malo es que como esto siga así, ya sabes quién va a ser tu bloguera invisible, jajaja. Bss.

      Eliminar
  6. Ummm!Este libro parece interesante si no me toca en el bloguero invisible se lo pediré a los reyes..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se apunte más gente con libros que Laky no tenga por Dios, porque de seguir así no sé yo si te podrá tocar el mío, pero bueno, yo confío en que sí, para que sigas teniendo posibilidades. Bss.

      Eliminar
  7. El otro día vi una reseña y me apeteció mucho, pero ahora que dices lo de circulo tendré que comentarselo a mi hermana por si lo tiene,ya que compartimos libros, es mas económico que tener en las estanterias un monton de libros repetidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruébalo Carmina porque con lo que a ti te gusta el thriller y la novela negra, es probable que lo hayáis pedido. Yo no puedo entender estas cosas, que cambien la portada vale, ¡pero el título! Más de uno se habrá llevado el libro creyendo que no lo tenía. Bss.

      Eliminar
  8. Cuantos más participemos mucho mejor. Es una iniciativa estupenda en la que participo por primera vez. Espero que repitamos muchos años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como repites Mariuca, una vez lo haces por primera vez, te lo pasas tan bien que luego estás esperando a que Kayena organice otro, pobrecilla, con lo dificultoso que es organizar una cosa así. Bss.

      Eliminar
  9. Este no lo tengo y tiene una pinta buenísima. La verdad, que mi lista de repetidos no es muy larga, menos mal que el tuyo no va para esa lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro Leira, yo creo que esta vez poca gente tiene el libro porque yo apenas he visto reseñas, así que ya sabes, puedo ser tu bloguero invisible...

      Eliminar
  10. Pues yo, aunque por un lado quiero, todavía estoy bastante verde en esto de los blogs ya que llevo poquito tiempo. Todavía tengo que organizarme. Por esta vez lo voy a dejar pasar....pero sólo por esta vez. De todos modos, quiero dar desde aquí mi agradecimiento a Kayena porque desde luego que es un trabajazo y que lo haga "por amor al arte", pues tiene mucho más mérito. Espero que todo salga genial, que seguro que es así. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Aurora, yo tampoco me apunté la primera vez porque mi blog estaba en pañales y todavía tenía que organizarme, como te pasa a ti, pero te advierto que cuando leas las entradas a la siguiente te apuntas, ya verás si no. Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Yo también es la primera vez que me apunto, y estoy encantada al ver la cantidad de gente que va a participar. Seguro que es una buenísima experiencia.

    El libro pinta bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es buenísima, yo me lo pasé bomba con el Sant Jordi bloguero, de hecho ya ves que repito. Nos vemos!!

      Eliminar
  12. Una propuesta muy buena!! Me gusta :) gracias por aclarar lo del título, pero sigo sin tenerlo por aquí, jeje. También me apunto al bloguero invisible. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que poca gente tiene el libro porque apenas he visto reseñas y por lo que me estáis diciendo en los comentarios, pero aun así tenía que advertirlo no fuera a ser que alguien tuviera la otra edición. ¡Qué alegría que participes!

      Eliminar
  13. Cada vez somos más participantes, va a ser genial aunque después de la experiencia del año pasado no había dudas. Tu libro no lo he leído y tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una iniciativa preciosa, enviar un libro y recibir otro sin saber quién te lo manda, como cuando hacíamos de pequeños el amigo invisible. Si no tienes mi libro ya sabes que puedo estar entre tus blogueros invisibles, jaja. Un beso Tatty.

      Eliminar
  14. Yo también me he apuntado. Tu libro no lo he leído y pinta muy bien, además he leído reseñas favorables.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Carla! ¡Esto pinta fantásticamente bien! Hasta ahora nadie me ha dicho que tenga el libro así que me alegro, que por Sant Jordi bloguero regalé "La soledad de los números primos" y casi todo el mundo lo tenía, llegué a pensar que la pobre Kayena no iba a tener con quién emparejarlo jajaja, por eso esta vez me he tirado por uno del que he visto pocas reseñas, ¡igual te toca! Bss.

      Eliminar
  15. El año pasado, mi blog aún no existía y no me enteré, pero en San Jordi me lo pasé en grande. Verás cómo vamos a disfrutar esta vez, también. Yo regalaré "La tribu maldita", de Víctor Fernández Correas, este que regalas tú pinta muy bien :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pasé en grande en Sant Jordi!! Tu libro no lo he leído pero recuerdo por tu reseña que te encantó, así que seguro que es una buena elección. Besos.

      Eliminar
  16. No he leído el libro que has elegido pero la sinopsis me gusta...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Carmen, si estás en el bloguero invisible ya sabes que puede tocarte. Besos.

      Eliminar
  17. Al final somos unos cuantos eh... jejejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y ojalá se anime más gente todavía. Ah, y que no me importaría nada que me tocara tu libro, ¿eh? Jajaja.

      Eliminar
  18. Jolín, a ver si saco un rato y me apunto, que el año pasado efectivamente lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de fábula y espero que este año sea igual de chulo. A ver qué libro eliges que tú tienes siempre muy buen ojo. Besos.

      Eliminar
  19. Vaya un libro interesante que has puesto a ver si tengo suerte jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que le están saliendo novios a mi libro, jaja. A ver si tienes suertecilla. Un beso.

      Eliminar
  20. Yo no he participado en esta iniciativa, pero disfrutaré siguiendo la pista de vuestros envíos. ¡Se nota que la Navidad se acerca! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea!! No recordaba que ya se hizo el pasado año. La reseña del libro tiene muy buena pinta. Espero lograr tiempo para leer...se me acumulan lecturas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada María, apúntate que igual te toca mi libro. Gracias por pasar y feliz lunes.

      Eliminar
  22. Prometo participar el año que viene, este año reconozco que me he quedado en fuera de juego y un poco saturado de iniciativas.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas que uno no puede apuntarse a todo, pero me alegra saber que en la del año que viene contaremos contigo. Bss.

      Eliminar
  23. Ohhhh le tengo ganas a este libro desde hace mucho; cruzaré los dedos a ver si se viene a casa >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar