miércoles, 21 de marzo de 2012

INVITACIÓN "ELLAS TAMBIÉN VIVEN"

Casualidades de la vida. Precisamente ayer mientras "deambulaba" por Ciao leyendo opiniones de algunos usuarios de ese portal donde coincidimos también muchos blogueros, me fui al perfil de mi amiga Espe, del blog La taberna libraria y vi que tenía opiniones nuevas que aún no había leído. De todas ellas la que más me llamó la atención fue precisamente la del libro Ellas también viven, de Pilar Muñoz, del que tanto y tan bueno he leído por la blogosfera. La opinión de Espe no hizo sino confirmar lo que ya sabía por el resto de vosotras, que el libro merece la pena.

...

Hace tiempo que tengo el blog un pelín abandonado. La falta de tiempo y una colaboración que me ha surgido y de la que espero hablaros más adelante, han hecho que no encuentre tiempo más que para pasar por vuestros blogs y comentar, eso sí que procuro no dejar de hacerlo porque lo cierto es que me distrae y me gusta ver lo que publicáis. Siempre aprendo algo.

El caso es que esta noche, al entrar en el blog y mirar si había algún correo, me he encontrado con uno ¡precisamente de Pilar Muñoz!, la autora de "Ellas También Viven" invitándome a la presentación de su libro en Madrid el 13 de abril. Si eso no es casualidad...

Lamentablemente y por las insalvables distancias geográficas, le he comunicado que no podré asistir, lo que no impide en modo alguno que me mantenga informada del curso de los acontecimientos, algo que, sin duda, haré.

He pensado que ya que no podré asistir al evento, lo mínimo que puedo hacer en atención a su detalle, es mostraros la preciosa invitación con la que me ha obsequiado y que muchos de vosotros ya tendréis, y a su vez, "invitaros" en su nombre a su asitencia si tenéis más suerte que yo y lo tenéis más a mano geográficamente hablando. Creo que por un motivo así, merece la pena romper el silencio al que tengo sometido a mi blog desde hace un tiempo.

                                                                          INVITACIÓN

Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
y Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"

Tenemos el placer de invitaros, tanto a ti,
como a los lectores y seguidores de Negro sobre blanco,
a la próxima presentación de
ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8,
el día 13 de abril, a las 19:30h.

Os esperamos. No faltéis.
Será para nosotras un honor rodearnos de buenos amigos con los que charlar. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que tengáis la suerte de asitir ya me contaréis. ¿Vais a ir? ¿Lo tenéis más fácil que yo?

Un abrazo a todos.

                                          

18 comentarios:

  1. Preciosa mía! Cambio de look! Creía que me había confundido de blog!!

    Mira, tengo los dientes largos de no poder ir a ninguna presentación! Y a esta tampoco! joe :(

    Oye... ¿no te habré desvelado todo con la reseña del libro? ¡que me sentaría fatal! ¿no lo has empezado aun?

    y otra cosa! que tal es el que estás leyendo??? adelántame algo porfaporfapliiiiisss!!!

    besazo!

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, ¡es todo un honor para mí que reactives tu blog para hacer la difusión de la presentación de mi libro! Todo un detalle que te agradezco de corazón. No me canso de decir que uno de los mejores aspectos de haber sacado el libro a la luz es haber tenido la oportunidad de conocer a esta gran familia bloguera compuesta por muchísima gente que de verdad merece la pena.
    Muchísimas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh, qué pena que no vayas a poder ir a la presentación. Yo también recibí esta mañana el correo de Pilar y ya le confirmé que sí asistiré, que además me apetece un montón. Gracias por mencionarme. :-)

    ResponderEliminar
  4. ·M·: Sí, le he lavado la cara al blog y le he puesto colores más alegres, el otro ya me estaba deprimiendo y he pensado que con un poco de más alegría me entrarán más ganas de actualizar, que estoy hecha una "abandoná". Ah, y no te preocupes por la reseña, tengo una facilidad pasmosa para olvidar lo que he leído sobre un libro y que no me afecte a la hora de reseñar, sí que lo he empezado pero voy por la mitad todavía. Otra cosa, Intocable me ha gustado un montón, no he visto la peli pero intuyo que poco tienen que ver, el libro no se centra tanto en la amistad del aristócrata y del cuidador y no hay carcajadas, hay mucha pena pero sin sensiblería y sin kleenex y está muy bien escrito, ya te digo, a mí me ha gustado un montón.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pilar: El honor es mío, de verdad. Gracias por acordarte de mi blog y espero y te deseo que os vaya a las mil maravillas. Un beso.

    Espe: Ahhh, qué envidia me das. Ya me contarás, "joía". Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder ir, pero también la distancia me lo impide. Nos tendremos que conformar con algunas de las estupendas crónicas que seguro vemos por muchos blogs. Que seguro será un exitazo.
    Besotes!!!
    PD: ¡Me ha encantado el cambio de look del blog!

    ResponderEliminar
  7. Margari: ¡Qué pena que no podamos ir! Tendremos que conformarnos con la presencia virtual, qué le vamos a hacer. Gracias por lo del cambio de mi blog, la verdad es que la imagen del otro ya me estaba deprimiendo y he pensado que colores más alegres le vendrían bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Otra a la que le encantaría asistir y conocer a estas 3 grandes mujeres. La distancia es lo que tiene, que no siempre podemos acercarnos a estas presentaciones. Le deseo mucha suerte a Pilar, seguro que será un éxito de presentación y estará muy bien acompañada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madrid está demasiado lejos para mi. Ese fondo entre anaranjado y amarillo me gusta mucho, ¡cómo se nota que ya ha llegado la primavera!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Margaramon: Sí que es una pena, sí. ¡Qué le vamos a hacer! Cuando las distancias son insalvables... Besos.

    littleEmily: Jejeje, sí, a mi blog ha llegado la primavera y espero que eso me anime a publicar más, el otro, de verdad que me estaba deprimiendo, tan gris y tan oscuro. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría asisitir a esta presentación por el libro, la autora y la compañía pero por razones geográficas es imposible, les deseo que vaya todo genial
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tatty: A mí también me encantaría por las mismas razones que las tuyas. ¡Qué le vamos a hacer! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo acabo de leer el email hace nada. Luego en casa le contestaré. Pero por desgracia no puedo asistir...me pilla lejísimos!!!Qué rabia!
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  14. Lesincele: Me parece que estamos más de una en la misma situación. Verdaderamente que entra rabia. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo!

    Nosotros intentaremos ir, a ver si en esos días estamos en Madrid porque la verdad es que nos haría mucha ilusión

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues no veas lo que me gustaría conocerte, niña. Estoy convencida de que nos lo pasaremos estupendamente, porque además al saber que vendrán algunos blogueros, hace que todavía me ilusiones más. Espero que tus nuevas obligaciones te den una tregua de vez en cuando, que es una suerte saber de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, ¡me encantaría conocerteeee! No veas la envidia que vamos a pasar las que no vamos. Respecto a mis "nuevas obligaciones" lo cierto es que estoy más que contenta con ellas, lo que ocurre es que me estoy adaptando al ritmo y me lleva el poco tiempo libre del que dispongo, pero todo se andará. Ya te contaré. Gracias por pasarte y un besazo enorme.

      Eliminar