martes, 19 de marzo de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA: SANT JORDI BLOGUERO

¡Hola a todos!
 
A estas alturas ya sabréis que Kayena (Kayena: Negro sobre Blanco) ha puesto en marcha nuevamente el bloguero invisible para festejar Sant Jordi. Yo estoy encantadísima, lo que no sé es cómo ella se atreve, con la lata que le damos luego: que si mi libro no llega, que si se habrá perdido... Pero bueno, Kayena es mucha Kayena y puede con todo porque yo ni borracha podría organizar una cosa así, que esto lleva muuucho trabajo detrás y lo hace todo ella solita.

Por si alguno no lo sabe la iniciativa es muy parecida al bloguero invisible que organizó por Navidad, por lo que se trata de enviar un libro, que podrá ser nuevo o usado pero en buenas condiciones, a uno de los blogueros que se hayan apuntado a la iniciativa y cuyos datos nos facilitará Kayena una vez haga los emparejamientos. La diferencia es que junto con el libro se envía también una rosa en la forma que cada participante prefiera -aquí entra en juego la imaginación de cada uno- al bloguero que toque en suerte.
 

El envío se realizará el martes 15 de abril por correo ordinario para que llegue a su destinatario coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).




Y en esta ocasión el regalito que se va a ir directo a casita de mi bloguero invisible va a ser Un mar oscuro, de Anne Perry, la última aventura publicada del inspector William Monk.


UN MAR OSCURO
Anne Perry
 
Ediciones B, S.A.
Colección La Trama
1ª Edición: enero 2013
ISBN: 9788466652360
480 Páginas
 
Sinopsis:
¿Será Monk capaz de revelar la verdad oculta detrás de una conspiración mortífera en torno al comercio del opio? Corre el año de 1864. En la ribera del Támesis Monk queda consternado ante la espantosa mutilación de una mujer cuyo cadáver es hallado en el muelle de Limehouse.
Pero cuando investiga el brutal asesinato y descubre la relación de la víctima con el doctor Lambourn, brillante científico fallecido recientemente y acérrimo defensor de una nueva ley de farmacia para regular la venta de opio, resulta evidente que no todo es lo que parece.
La viuda de Lambourn se niega a creer el veredicto oficial según el cual la muerte de su marido fue un suicidio; está convencida de que fue asesinado después de que la investigación que estaba llevando a cabo fuera desacreditada por funcionarios del gobierno resueltos a no poner trabas al lucrativo comercio del opio.
Mientras aumentan las presiones sobre la Policía Fluvial para que descubra al asesino de Limehouse, Monk emprende una precipitada investigación que ahondará en los aspectos más turbios del comercio del opio, amenazando con poner al descubierto una trama corrupta que salpica a los estratos más altos de la sociedad.
 
 
 
 
 
 
 
  ¿Será Monk capaz de revelar la verdad oculta detrás de una conspiración mortífera en torno al comercio del opio? Corre el año de 1864. En la ribera del Támesis Monk queda consternado ante la espantosa mutilación de una mujer cuyo cadáver es hallado en el muelle de Limehouse.
Pero cuando investiga el brutal asesinato y descubre la relación de la víctima con el ...
 
 
 
 
Si queréis más información sobre el libro podéis pinchar AQUÍ.


Espero que os guste mi elección y que os animéis a participar, seguro que encontráis en vuestra estantería algún libro para regalar, y a los que todavía tenéis dudas os invito a pasar por la entrada de Kayena a cotillear un poco y ver quién se ha apuntado, qué libros se van a enviar...
 
Pinchad AQUÍ para acceder a la entrada de Kayena si queréis conocer con detalle los requisitos para participar (son muy fáciles) o bien pinchad en el banner situado en el lateral derecho del blog. Espero que os animéis, todo lo que os puedo decir es que es la tercera vez que participo y que las dos anteriores me lo pasé bomba, y mira que sufrí en la de Navidad cuando mi libro no llegaba a su destino, pero al final merece la pena, os lo aseguro.

¡Y feliz martes a todos!

 

44 comentarios:

  1. Yo también participo y no me importaría nada que me tocara éste porque no he leído nada de esta autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído varios de sus dos sagas más famosas, la de Monk y la de Pitt, y es una autora muy buena recreando el ambiente victoriano, merece la pena acercarse a su obra. Igual te toca, ¿quién sabe? Bss.

      Eliminar
  2. Acabo de leer una reseña de otro libro de la autora en el blog de Carmen. Parece una propuesta interesante, aunque yo nunca me haya acercado a sus letras. ¡Qué disfrutes de la experiencia! Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros de misterio pero lo mejor es cómo retrata la época victoriana y los personajes. Y muchas gracias, estoy segura de que disfrutaré, ¿no te animas?

      Eliminar
    2. Me lo estoy pensando, Rebeca. No sé si estaré aquí por esas fechas para poder participar. Ya veremos :)

      Eliminar
    3. Ojalá puedas y nos veamos en el bloguero.

      Eliminar
  3. Yo también me he apuntado. Precisamente acabo de conocer a la autora en el blog de Carmen y me ha gustado así que no me importaría recibir éste. Ya falta menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos hemos puesto de acuerdo en el día de la entrada :)
    Yo tampoco he leído tu libro pero la verdad es que sea cual sea el que me llegue me va a hacer una ilusión tremenda (sí, es mi primera vez XDDD)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunté de cabeza en cuanto Kayena lo anunció pero como soy tan indecisa he estado todo este tiempo pensando en qué libro iba a regalar hasta que he visto que se me iba a echar el tiempo encima; y ya verás la ilusión que te hace, esto no ha empezado todavía que luego vienen los nervios, las interminables visitas al buzón... Divertidísimo, ya verás como repites. Bss.

      Eliminar
  5. Yo también participo, enviaré un thriller histórico de esos que tanto me gustan. No me importaría que este se viniese a mi casa, pinta de lujo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te puede tocar perfectamente y estaré pendiente a ver con qué thriller histórico nos sorprendes, ainss, qué nervios. Bss.

      Eliminar
  6. Todavía tengo pendiente la entrada, a ver si le doy caña, porque el libro ya está elegido, pero lo tengo sin reseñar y me gustaría encarar la reseña antes de apuntarme a la iniciativa... Tengo algún libro de la autora por casa, y me gusta la novela de suspense, así que no me importaría que me tocara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que fuera para tu casa y haz ya la entrada que nos tienes en ascuas, jajaja. Besotes guapísima.

      Eliminar
  7. Tengo dos novelas de Anne Perry en casa, pero este titulo no, así es que si me toca no lo voy a rechazar, jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no jajaja, yo también tengo unas cuantas de Perry, son muy entretenidas y agradables de leer. Besos Pilar.

      Eliminar
  8. No leí nada de ella, así que a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, podría ser una buena oportunidad para que conocieras a esta autora. Bss.

      Eliminar
  9. También me he anotado y este libro no lo he leído, no me importaría que fueses mi bloguera :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mí tampoco Tatty, sería un gustazo, a ver qué decide la mano invisible... Bss.

      Eliminar
  10. Yo también participo, somos muchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que sigamos creciendo, así hay más misterio, jeje. Besos Meg.

      Eliminar
  11. Yo también participo. Has escogido muy buen libro, de hecho lo comenté en mi blog hace pocos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es una buena elección, no te digo que sea la octava maravilla pero en mi opinión Anne Perry es un valor seguro porque llega a mucha gente. Bss.

      Eliminar
  12. Qué bien, de Anne Perry no he leído nada. Esto marcha!! Jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual te toca y te estrenas con ella, ¿seré yo, seré yo? Jejejejeje. Bss.

      Eliminar
  13. Es una autora muy entretenida. Espero que disfrutéis con la experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te podrías animar, ¿no te damos envidia de la mala? Jejeje. Gracias por pasar guapa.

      Eliminar
  14. También participo en esta estupenda iniciativa. Y con ese libro, pues no me importaría que fueras tú mi bloguera invisible, que tengo ganas de estrenarme con esta autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta me pone haber acertado con el libro, la cantidad de pretendientes que le están saliendo... Estás en el saco y te puedo tocar yo perfectamente, a ver qué dice la mano invisible. Besos Margari.

      Eliminar
  15. Me toca ponerme a buscar el libro yaaaa... Espero que no se me pase. Besos

    ResponderEliminar
  16. Una gran iniciativa. Yo todavía sigo pensándolo. ¡Que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ojalá me tocara, me llama la atención :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Otro libro más que quiero, ¿cómo es posible? A ver qué nos depara la suerte del Sant Jordi bloguero! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Espero que todos los participantes disfrutéis mucho de esta iniciativa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Esta Kayena nos va avolver locos!!! Yo también me he apuntado, aunque aún me falta decidir con qué libro.
    Suerte en el sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Huy, a ver si me apunto porque con la cosa de que me pilló de vacaciones me he perdido alguna que otra entrada de los blogs que suelo leer...

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por participar, guapa. Ya sabes que, aunque haya complicaciones, yo tampoco me perdería esta fiesta por nada, aunque para ello tenga que organizarla en mi casa... pero merece la pena.

    El libro elegido me parece muy acertado y creo que, a estas alturas, ya tenemos de todos los géneros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo también participo, con lo que disfrutamos no podemos dejar pasar la oportunidad. Y un trabajo magistral el de Kayena para que disfrutemos como niños.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebeca:
    Muchas gracias por entrar en mi humilde blog. Me encanta el libro que es has escogido, me gusta mucho la novela negra y de Anne Perry he leido varias pero esta no la tengo. Asi que me encantaria que me tocase, a ver si hay suertecilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás qué tal todo.

    Un beso y espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Se te echa de menos! Espero que no sea un descanso forzoso.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Rebeca!

    Igual te sorprende que te escriba pero hoy me he acordado de ti y me he dado cuenta de que no actualizabas hace tiempo así que sólo paso para saludarte y para decirte que espero que estés muy bien :-)

    Hoy he visto una reseña de Ana de las tejas verdes y he recordado que tú también querías los libros así que te comento, aunque es posible que ya lo sepas, claro, que la editorial Toromítico va a editar los libros. Creo que todos aunque no estoy segura de eso. El primero ya está a la venta, los demás no lo sé...

    Lo dicho. Espero que estés muy bien.
    Un beso fuerte!

    PD: Te iba a escribir un mail pero tu dirección aparece como errónea :-(

    ResponderEliminar