martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA EN GRANADA

¡Hola a todos!
 
Quiero compartir con vosotros una información muy interesante que me ha pasado la escritora Carolina Molina (Guardianes de la Alhambra, Noches en Bib-Rambla...) sobre un acontecimiento hasta ahora único en Granada: la celebración de las PRIMERAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA DE GRANADA.
 
Pero seguro que Carolina os lo explica mejor que yo...
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos amigos:
 
Es para mí un gran placer compartir esta noticia. El próximo mes de marzo, días 16 y 17, tendrá lugar en Granada un acontecimiento único. Se celebrarán las PRIMERAS JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA EN GRANADA, dirigidas por el autor de novela histórica BLAS MALO y coordinadas por Ana Morilla y por mí. Tendremos la presencia de autores granadinos muy queridos como José Luis Gastón Morata, Miguel Ángel Cáliz y Felipe Romero que estará con nosotros a través de su editorial. De fuera de la ciudad vendrán Sebastián Roa, Teo Palacios, Francisco Gallardo y Manuel Sánchez Sevilla que hablarán de sus libros que encontraréis en las mesas de novedades estos días. También contaremos con el buen saber de profesores de la UGR y de la UNED como Javier Berrendero, Remedios Sánchez y Juan Manuel Martín.
 
Habrá música en directo, danza del vientre y nos defenderán soldados nazaríes. Todo un espectáculo. La entrada es libre hasta completar aforo. Os ruego que paséis esta información a quien pueda interesar, necesitamos de vuestro apoyo. Aquí os dejo el blog que estamos preparando en donde contamos mucho más de los autores y las jornadas.
 
Carolina Molina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
Pues ya habéis visto, esto pinta la mar de bien. A mí me encantaría asistir, me gusta mucho la novela histórica y además viví durante cinco años en Granada, así que le tengo mucho cariño a la ciudad, pero ya veremos si finalmente puedo acercarme. Así que ya sabéis, si os gusta la novela histórica y queréis conocer a escritores de la talla de Carolina Molina, Blas Malo, Sebastián Roa, Teo Palacios, Francisco Gallardo,  José Luis Gastón Morata, Miguel Ángel Cáliz, Felipe Romero o Manuel Sánchez Sevilla, este evento puede ser una buena oportunidad.
 
Para acceder a la información sobre las jornadas así como al programa informativo de todos los actos que se van a celebrar podéis pinchar aquí o en el banner situado en el lateral derecho del blog.
 
Os dejo también el enlace del blog de Carolina Molina por si queréis echarle un ojo, seguro que os gusta: http://carolinamolina.blogspot.com
 
¿Cómo lo veis? ¿Os parece interesante?
 
 
 

23 comentarios:

  1. Me parece genial y me encantaría asistir pero el trabajo y que entre Santiago de Compostela y Granada hay una tirada me será imposible. Disfrútalo, si finalmente te decides a ir.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pinta estupendamente y seguro que es la primera de muchas más jornadas pero vivo en la otra punta de España y me es imposible asistir. Si finalmente puedes ir, disfrútalo y ya nos contarás si es el caso.
    Musus.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información; seguro que esta jornadas hacen las delicias de los amantes del género. Desafortunadamente, a mí me pilla algo lejos. A ver si después de su celebración alguien se anima con una crónica. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Buff pues suena genial pero entre que trabajo de lunes a sábado y que estoy en la otra punta...
    Qué envidia me das jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que la maravillosa Granada me caiga tan lejos, si no asistiría de mil amores. Espero que algún día alguien organice algo parecido en mi ciudad. Que lo disfrutes :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info. A mi también me gusta mucho la novela histórica pero tengo Granada a unas 3 horitas casi 4 y no me podré acercar, jo. A ver si hay suerte y se organizan algunas por mi zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la info, sin duda es interesante. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! Pinta muy bien estas jornadas, pero no podré ir, que pilla lejos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pilla muy lejos. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Pues yo igual sí puedo ir. De hecho, lo voy a intentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me pilla lejos, pero quién tuviera unos días y hacer una escapadita. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, sí, yo no sé si el fin de semana andaré por Granada, pero lo apunto en mi agenda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa iniciativa! Mucho éxito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me queda un poco a contramano. Una pena. Ojalá organizaran algo aquí en Galicia. En Carmona (Sevilla), también hay un programa interesante organizado por la web Hislibris, que es de novela histórica, los días 3, 4 y 5 de mayo. Igual a alguno de vosotros os interesa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Unas jornadas de lo más interesantes, lástima que me pille tan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que son unas jornadas estupendas. Lástima que me pille en la otra punta, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me pillan muy lejos... Podrían traerlas también a Madrid!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Sí que tiene muy buena pinta, aunque me pilla muy lejos, muchas gracias por la información. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Que lastima no poder estar en Granada de todas formas lo comparto por Facebook a ver si va mucha gente. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por pasar, a los que lo habéis compartido, a los que igual vais y a los que no... ¡A todos! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Si estuviera allí, no me las perdería! Espero que sean un éxito, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno, no conozco a muchos autores pero si lo tuviera más cerca seguro que me pasaría.

    Que por cierto, escuché la noticia en la radio, de canal sur, creo.

    Tod@s los que vayáis, contad luego... ;)

    ResponderEliminar
  23. Un acontecimiento que de ser posible no me perdería. Besos

    ResponderEliminar