martes, 17 de enero de 2012

VA DE SORTEOS

Los que somos amantes de los libros no podemos escapar a un buen sorteo donde nos pueda tocar uno de esos preciados tesoros. Pero apuntarse lleva su tiempo, lo normal es que haya que llevarse el banner (lo cual a veces da un montón de problemas), encontrar tiempo para hacer una entrada, rellenar formularios y algunas cositas más.

Pero dicen que la sarna con gusto no pica, y como a mí no hay regalo que me guste más que un libro, cuando veo un sorteo de alguno que me llama la atención, busco el tiempo, y como dice nuestra querida Carmina, tiento a la suerte.

Esta vez, vengo con dos.

Uno de ellos lo organiza Rusta, del blog Devoradora de libros, de sobra conocido por todos. Su blog ha cumplido dos años y ha decidido celebrarlo con un sorteo.

Participar es bastante sencillo y ni tan siquiera hace falta ser seguidor del blog, aunque yo os recomiendo que lo hagáis para no perderos sus entradas, pero sí es necesario anunciarlo en los blogs o en las redes sociales enlazando el anuncio con la entrada del sorteo. Es un sorteo nacional, por lo que tendréis que disponer de una dirección postal en España. Luego se rellena el formulario que encontraréis en la entrada del sorteo y ¡listo! 

Habrá ni más ni menos que 7 ganadores, con lo que las posibilidades de que nos toque algún libro aumentan. Los libros que se sortean son los siguientes:

- 3 ejemplares de Hermosa oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl.
- 1 ejemplar de Será hermoso morir juntos, de Manuela Salvi.
- 1 ejemplar de Los platos más picantes de la cocina tártara, de Alina Bronsky.
- 1 ejemplar de El ejército furioso, de Fred Vargas.
- 1 ejemplar de El mensaje que llegó en una botella, de Jussi Adler-Olsen.

 Como veis, son unos libros estupendos y hay para todos los gustos.

Plazo: Hasta el 16 de febrero.

Enlace del sorteo aquí

El otro sorteo es en el blog Kayena: negro sobre blanco y el premio es un ejemplar de Siete historias de Ángels Om, que además viene dedicado por la autora.

Los requisitos obligatorios son ser seguidor del blog, comentar en la entrada del sorteo que queréis participar, y comprometerse a reseñar el libro si la suerte os acompaña y sois agraciados con él. Es un sorteo nacional, por lo que hay que tener una dirección postal en España.

Si queréis tener más posibilidades de ganar, siempre se pueden hacer cositas, como llevarse el banner o publicar una entrada.

El 30 de enero se publicará el resultado del sorteo.

Aquí tenéis el enlace

No diréis que no son atractivos los sorteos que os traigo. El de Devoradora de libros, cargado de sabrosísimas novedades, y el de Kayenna, de la mano de un libro que estoy segura que sería un éxito rotundo en familias como la mía, con pequeñajos de por medio.

Y ahora, a apuntarse, que ya estamos perdiendo tiempo.

Os deseo mucha suerte.

 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias Athenna: Me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margari. Lo mismo te digo si te apuntas o ya estás apuntada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! Dos grandes concursos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! y aún tengo que apuntarme
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Deigar: Gracias por desearme suerte y por pasarte.

    Tatty: Todavía hay tiempo. Suerte también para ti. Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! Yo me he apuntado al de Kayenna.

    ResponderEliminar
  7. Pues mucha suerte a ti también Espe y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, muchas gracias por divulgar la parte que me toca y con respecto al otro sorteo, sin lugar a dudas, es la caña y en cuanto pueda me paso por allí.
    ¡Suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mundo paralelo: Gracias y besitos.

    Kayenna: No hay ni que darlas, es lo mínimo que puedo hacer habiéndome apuntado. Y suerte en el otro. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! Yo me he apuntado al de Rusta, al de Kayenna no porque ya tengo el libro (que, por cierto, es precioso)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón, son una tentación los sorteos. Aunque yo selecciono bastante (fijo que por eso nunca me toca nada).
    Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en el de rusta, Laky. Bss.

    mientrasleo: Yo es que a estos dos no he podido resistirme, pero de vez en cuando hay que hacer un parón. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Momento frenético en el que una dice: "Me va a tocar, me va a tocar, me va a tocar..." y sigue así hasta que viene el pariente y le dice: "¿Qué haces balanceándote en la esquina?"

    ¡Me tiene que tocar algo alguna vez en la vida!


    ...verdad? e? e? e?

    mua!

    ResponderEliminar
  14. .M.; Jajaja, es verdad que a veces me vuelvo loca con lo de los concursos, pero es que me tientan y no puedo evitarlo. El ansia viva, hija mía, que me corroe, jaja. Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡REBECA!! ¡¡QUE TE HA TOCADOOOOO!! Ahora dime como lo haces que yo aun sigo esperando una miserable muestra de Fairy... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. .M.: Ja, ja, no lo sé ni yo, parece que es empezar. Ya es el segundo que gano y estoy que lo flipo. Ojalá que ganes pronto alguno que hace mucha ilusión. Y gracias por avisarme guapa. Bss.

    ResponderEliminar