miércoles, 18 de enero de 2012

VA DE CARMEN Y AMIG@S

Carmen, del blog Carmen y amig@s  anunció hace unos días la lectura conjunta del libro El puente del nuevo mundo, de Xulio Ricardo Trigo que salió a la venta precisamente ayer.

El único requisito para formar parte de la lectura es hacer un comentario en la entrada especificando que queréis participar.

Pero además y gracias a la Editorial Temas de Hoy, Carmen sortea 5 ejemplares del libro.

El plazo para apuntarse finaliza el 31 de enero.

Si la cuesta de enero se os está haciendo terrorífica como a mí, siempre tenéis la posibilidad de apuntaros al sorteo y sólo si os toca el libro, entrar a formar parte de la lectura conjunta, que es la opción por la que he optado yo.




Y por si eso no fuera suficiente, Carmen nos trae otro sorteo, esta vez, se trata del nuevo libro de Mari Jungstedt, Un inquietante amanecer, que saldrá a la venta el 24 de enero.

Se sortean dos ejemplares de esta sabrosísima novedad de Maeva y los requisitos son bastante sencillos. Como siempre para conseguir más puntos, siempre están los extras.

Tenéis hasta el 12 de febrero para apuntaros.




Mucha suerte a todos!!!

25 comentarios:

  1. A ver si saco un rato y me apunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Espe, guapa mía, anímate que si no no toca "ná". Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el título. Mucha suerte!! Yo me he apuntado al primero, al segundo espero hacerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Margaramon: Jaja, gracias por lo del título, si es que Carmen lo acapara "tó". Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. El primero he decidido dejarlo pasar, me acabo de enterar del de Mari jungstedt, ya veré qué hago...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen está con todo. ¡Suerte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me he apuntado a los dos.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Meg, Deigar, Laky: Gracias por pasaros y suerte también en los que os apuntéis. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los dos sorteos! yo me tengo que apuntar al segundo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré sólo al sorteo, como tu, que la economía está muy mala como para andar derrochando (aunque sea en libros).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he apuntado al primero. Al segundo no creo que lo haga porque tengo los primeros libros en edición de bolsillo y prefiero tener toda la serie en el mismo formato. Manías mías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Carmen está imparable! Se agradece todas estas convocatorias. ¡Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  13. mientrasleo, shaka, Mila, Jesús: Gracias por pasar por aquí a desearme suerte. Os deseo la misma. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí por compartir con nosotros!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, menudo título!!! Muuucha suerte!! Malo será que si no es uno no sea el otro...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Pues sí Carmen, como contigo iba la cosa no se me ocurrió un mejor título, ja, ja, ja. Malo sería, sí, que no me tocara ninguno, pero Random es así, habrá que intentarlo al menos. Gracias por pasarte. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Yo participo en el de Mari Jungstedt ;-), pero no hace falta que renuncies por mi (je,je)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  18. Antonia, mucha suerte en el de Mari Jungstedt (ozú, qué apellido, cuánto me ha costado escribirlo). Vamos a ver cómo se porta Random. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Rebeca, por seguir mi blog. Me alegra contar con nuevos amigos. Yo también me quedo en el tuyo para estar al corriente d etus presentaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. El hada de los cuentos: Es que tu blog es como un cuento de hadas y yo tento tres pequeñajos y quiero estar al día. Gracias igualmente por seguirme y bienvenida.

    ResponderEliminar
  21. Estamos apuntados tanto a la lectura conjunta como al sorteo de ambos libros... Carmen es fantástica

    ResponderEliminar
  22. A la lectura conjunta me he apuntado, sólo me falta el sorteo y voy a ver si lo hago ahora.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Libros que voy leyendo, Kayenna: Pues mucha suerte y a ver si nos toca y nos vemos en la lectura. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar