jueves, 8 de diciembre de 2011

Que digo yo que alguno caerá...

Hace ya más de una semana que tengo pendiente publicar la reseña del último libro que leí, y en lugar de ponerme con ello, aquí estoy, escribiendo entradas de más sorteos, y es que, la carne es débil, y aunque no estoy teniendo mucha suerte que digamos en los sorteos a los que me apunto, digo yo, pues eso, que algún día alguno caerá. Así que os informo someramente de los últimos concursos a los que me he apuntado y os invito a los que no lo habéis hecho aún, a animaros a participar.


Sorteo 'El bolígrafo de gel verde' firmado por su autor, Eloy Moreno


¿Dónde?: En el blog Carmen y amig@s

¿Hasta cuándo?: Hasta el 18 de diciembre.

Bases aquí:





Sorteo de tres ejemplares de “Descansen en paz”, de Carmen Baena


¿Dónde?: En el blog Kayena: Negro sobre blanco

¿Hasta cuándo?: El resultado se desvelará el 30 de diciembre.

Bases aquí:












Sorteo "Aromas de la India"


¿Dónde?: En el blog El desván de los sueños

¿Hasta cuándo?: Hasta el 14 de diciembre

Bases aquí:












Os deseo mucha suerte a todos los que decidáis participar.

Hasta pronto.

                                                        CERRADO

35 comentarios:

  1. Ya verás, está demostrado científicamente: cuesta que caiga el primero pero, en cuanto lo hace, los demás van detrás.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Laky: ja, ja, ojalá sea como dices, es que no paro de apuntarme pero la suerte no está conmigo. A ver si entro en racha como tú, ja, ja. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos! yo todavía tengo pendiente apuntarme a alguno
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!
    alguno no lo conocía!
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos los sorteos! alguno caerá!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Tatty, mientrasleo, Libros que voy leyendo:

    Muchas gracias a todos por desearme suerte y lo mismo para vosotros en los concursos en los que estéis apuntados.

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte, sí, que hay quien dice que una vez que te toca el primero los demás vienen enseguida... Pero a mí me tocó uno hace más de un año y después ya nada de nada, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Pues estamos bien las dos, Espe, ja, ja, pero qué remedio, hay que seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
  9. No hagas caso ni a Laky ni a Espe... a mi no me ha tocado nunca nada y aquí me tienes, apuntándome a todo. Por lo demás, muchas gracias por difundir mi sorteo, eso si, esperando que me toquen los otros dos, porque me apetece un montón leerlos.
    Un abrazo.

    P.D.: Por cierto, ya te he asignado los números que te corresponden en el sorteo de "Descansen en paz"

    ResponderEliminar
  10. Kayenna:

    Juas, juas, veo que no soy la única que tiene la negra. Bueno, pues presiento que la cosa va a cambiar, y si a tí te tocan los otros dos, el tuyo para mí, ja, ja. Gracias por apuntarme a tu sorteo. Me paso por tu blog a ver mis números. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Rebeca, es que si te percatas, los títulos de nuestros blog tienen mucho en común y llevamos el "negro" como señas de identidad, jeje.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Muuucha suerte, guapa! Y gracias por anunciar el mío, claro!
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. Kayenna: Ja, ja, pues será por el nombre que tenemos la negra tocaya.

    Carmen: Lo hago con mucho gusto, que el libro me interesa.

    Margari: Muchas gracias por desearme suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues bueno es que lo recuerdes. Yo juraría ue estoy apuntada en el de Carmen, que tiene ahora otro también que finaliza el 16 de diciembre.
    En fin, ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Sí, Icíar, creo que Carmen tiene otro en marcha, pero por ahora no me voy a apuntar, más adelante ya veremos. Feliz Navidad también para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. jejej Rebeca me pasa lo mismo que a tí un monton de reseñas por escribir y tambien de entrada para apuntarme a concursos. Por cierto ahora ando un poco despistada pero el del boligrafo de gel verde tambien lo tengo en mi blog y es muy facil participar por si todavia no lo has hecho.... besotes wapa

    ResponderEliminar
  17. Jesús: Muuuchas gracias por desearme suerte. Un beso.

    Carmina: ¿Cómo se me ha podido pasar tu sorteo? Me apunto, claro. Paso por tu blog. Gracias por recordármelo guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Beatriz. Espero que tengas mucha suerte Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Suerte! Ojalá te vaya bien en alguno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por desearme suerte Deigar. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucha suerte! :)
    Un saludito desde mundo paralelo.
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en los que participes :D
    Yo participo en el de El bolígrafo de gel verde ^^
    Por cierto, te sigo y me voy pasando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Suerte para ti también Sheila y muchas gracias por pasarte a desearme suerte. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Chati que alguno si ha caido, pasate por mi blog y no te demores mucho

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad y suerte con la lotería.
    De alguna manera tenía que decírtelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, no desistas. Muchas gracias por tu comentario, me ha animado.

    ResponderEliminar
  27. Carmina: Me puse tan contenta que me fui directa a tu blog y ni te contesté en esta entrada. Graciassss.

    mientrasleo: La lotería no me ha tocado hija, qué le vamos a hacer. Feliz Navidad también para ti.

    Antonia Romero: Gracias por felicitarme. Felices fiestas para todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  28. pues gracias por las referencias
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  29. José Antonio del Pozo: Al final la suerte se apiadó de mí y me tocó "El bolígrafo de gel verde" en el blog De tinta en vena. Saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Eeeeeeeeso digo yo!! ¡¡Algún día me tocará algo!! Que llevo toda la Navidad emocionada "a ver si me toca estooooooo no, a ver si me toca lo otr.... no, a ver si me to... no!"

    Joeeeeeee aunque sea una muestra de Fairy por dios!!

    Oye me ha encantado tu nombre, ¡Rebeca de Winter! ¡Ahí es nada!

    Un beso!! :D

    Pd. Si buscas mi reseña de Jane Eyre verás que la pongo a caer de un burro... Empiezo a pensar que soy su única antifan, tengo miedo a un linchamiento...

    ResponderEliminar
  31. .M.: Por Dios lo que me he reído con tu comentario. Al final tuve suerte y me tocó el libro de Eloy Moreno, así que no te desanimes que al final alguno caerá. Leeré tu reseña, aunque tampoco puedo hablar con propiedad porque ese libro lo leí demasiado joven y estoy segura de que si ahora que ya estoy mayor, je, je, releyera los clásicos, a más de uno igual también lo ponía a caer de un burro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar