lunes, 28 de noviembre de 2011

SORTEO INTERNACIONAL

Estos chicos están imparables. Libros que voy leyendo ha atravesado el umbral de las 100.000 visitas, sí, sí, que no me he equivocado en los ceros.

Y quieren dar las gracias organizando un concurso internacional, sorteando una novela negra nórdica muy actual, "Hielo y Cenizas" de Inger Wolf y una novela policíaca diferente y especial, con pinceladas sobrenaturales, "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher.

El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor del blog. Fácil, ¿no? y rellenar el formulario de participación que encontraréis en su página.

Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar los libros, consiguiendo puntos extra, podéis consultar las Bases aquí: http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/01/sorteo-internacional-100000-visitas.html


Tenéis de plazo hasta el 12 de diciembre.

¡Mucha suerte a todos!

9 comentarios:

  1. Tatty: Muchas gracias. El que más me apetece es el primero pero al otro tampoco le hago ascos, ja, ja. Suerte para ti también si estás apuntada.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada estoy, esperemos que haya suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Marina: Pues eso espero yo también. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Margari, a ver si cae alguno, je, je. Suerte para ti también si ya estás apuntada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte, Rebeca!! Yo en este sorteo no voy a participar porque uno de los libros ya lo he leído y el otro no me llama mucho...
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Carmen: Pues yo es que no tengo ninguno de los dos y me atraen, sobre todo el primero. Gracias por desearme suerte.

    ResponderEliminar
  7. Anda que se dice pronto, 100.000 lecturas... Yo me apunté el otro día, así que a ver si hay suerte. Bueno, y para todos los que se apunten.

    ResponderEliminar
  8. Espe: Pues sí hija, 100.000 visitas, yo igual en el año 3.000, ja, ja. Suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte. Cómo crecen estos chicos!!
    Besos

    ResponderEliminar