domingo, 6 de noviembre de 2011

SORTEO 600 SEGUIDORES

Lourdes y Edu están de celebración. Y no es para menos. Su blog, Libros que voy leyendo, ha alcanzado la increíble cifra de ¡600 seguidores!

Y para agradedecer tan enorme participación han decidido organizar un sorteo.

El regalo consiste en dos estupendos libros: "Habitaciones cerradas" de Care Santos (madre mía, qué ganas le tengo a este libro) y “En la soledad del faro” de Francisco García Martínez, libros que, por si fuera poco, ¡estarán dedicados a los ganadores por sus autores!


El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor de su blog. Ahí encontraréis un formulario para participar y las bases del sorteo.



¡Daos prisa! El plazo finaliza el 28 de Noviembre de 2011 a las 23:59 horas.


Yo ya me he apuntado.

¿A qué estás esperando tú?

Besos a todos y mucha suerte.



                                                 CONCURSO CERRADO

9 comentarios:

  1. Muchas suerte =)
    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo...
    Nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Espe, gracias por seguirme y por invitarme a tu blog. Ya te sigo yo también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte!
    Yo seguramente también participe :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Mucha suerte !!! Y gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, al final se me pasará apuntarme. Si es que tengo la cabeza no sé dónde...

    ResponderEliminar
  6. Pues Espe no lo dejes pasar, que en un ratito lo haces. Besos guapa.

    ResponderEliminar