lunes, 20 de enero de 2014

Tentando a la suerte... Lectura conjunta y sorteo de "Clavos en el corazón", de Danielle Thiéry

Qué débil es la carne y más cuando se me pone en el camino una novela negra o de misterio. 


Los blogs Libros que hay que leerEl Universo de los Libros organizan una lectura conjunta y un sorteo de diez ejemplares, cinco en cada blog, del libro Clavos en  el corazón, de Danielle Thiéry. 

El libro tiene una pinta estupenda, en Francia ha sido un éxito y además ya he leído algunas reseñas favorables, de manera que voy a probar suerte en el sorteo a ver si puedo participar en la lectura conjunta.

Si os ha picado la curiosidad podéis consultar las bases pinchando AQUÍ, y el enlace os llevará a la entrada de Libros que hay que leer, o AQUÍ, enlace de la entrada de El Universo de los Libros. También podéis acceder pinchando en el banner situado en el lateral derecho del blog.


El plazo para apuntarse a la lectura conjunta acaba el 20 de febrero pero el del sorteo acaba el 25 de enero, así que si el libro os parece interesante no os lo penséis demasiado.

¡Y que tengáis un feliz lunes!

24 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte. No creo que me apunte a este sorteo ya que hay que leer el libro y cada vez suelo comprometerme menos, que luego no llego. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, tienes razón, la carne es débil :) Suerte en el sorteo, ya nos diréis que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es que nos tientan, nos tientan...

    Muchísima suerte con el sorteo! :P

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo estoy pensando. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, mucha suerte. Ya veremos por aquí cómo te ha ido. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el sorteo. Yo de momento sigo sin apuntarme a lecturas conjuntas ni a retos, que prefiero ir a lo mío sin presiones. ;-)

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención la sinopsis como para apuntarme, pero te mando toda la suerte ;)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el sorteo y disfruta de la experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Menuda pintaza! no sé si me apuntaré, pero quería desearte suerte y mandarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte! la novela parece estar bien.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. No creo que me apunte al sorteo, pero ¡Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar