miércoles, 20 de junio de 2012

CADA DÍA, CADA HORA CON BLOGUZZ

Una de las primeras cosas que uno conoce al abrir un blog es la existencia de Bloguzz, una página donde tan solo con inscribirse se puede tener acceso a probar de forma gratuita los productos que las distintas empresas ofrecen a Bloguzz.

Yo me inscribí nada más tener el blog y desde entonces he ido echando un vistazo de vez en cuando hasta que hace poco vi que la Editorial Seix Barral estaba promocionando el libro Cada día, cada hora, de Nataša Dragnic y que había ni más ni menos que 20 ejemplares en juego, así que me apunté a la promoción. 

Mi blog fue uno de los agraciados y hace unos días me llegó un ejemplar del libro. Se trata de una edición no venal con una portada quizá no tan llamativa como la comercial, de la que os pongo una foto a la derecha, pero que también tiene su gracia y a mí me ha gustado mucho, sobre todo porque le tenía muchas ganas a este libro. 

Os dejo una foto de mi ejemplar no sin antes agradecer a Bloguzz y a Seix Barral la puesta en marcha de esta preciosa iniciativa.


Sinopsis editorial


Como en los versos de Pablo Neruda, Dora y Luka sienten, «cada día, cada hora», que están destinados el uno al otro. De niños pasaban juntos los días de verano en una playa de Croacia, hasta que la familia de Dora abandonó el pueblo y Luka se quedó solo. Dieciséis años después, el destino vuelve a unirlos. Y es evidente, están hechos el uno para el otro, pero la vida se empeña en separar sus caminos. 


Cada día, cada hora es el relato de un amor atemporal y único, tan poético y conmovedor como la voz con que está narrado. Desde las orillas del Adriático hasta los teatros de París, desde los años sesenta hasta nuestros días, la historia de Dora y Luka captura toda la nostalgia de los amores perdidos y la inquebrantable esperanza del reencuentro. 

Antes incluso de ser publicada en Alemania, Nataša Dragnic sedujo a editores de veintiocho países con esta novela, calificada ya como la historia de amor del año y en cuyas páginas uno quisiera quedarse para siempre: «Después de leerla, el lector se siente tan feliz y contento como querría sentirse cada vez que cierra un libro», leipzig-almanach.de.


He visto que muchos blogs de los que sigo habitualmente también lo habéis recibido, así que ¡Nos vemos en la lectura de Cada día, cada hora!

58 comentarios:

  1. hoy lo reseño, asi que si no lo has leido, igual mejor que no te leas la reseña, no sea que te destripe algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo reseñas hoyyy? Eres una máquina reseñadora, ja, ja. No sé si pasarme porque llevo muy poquito todavía y quiero leerlo sin saber nada previamente, bueno, ya veremos porque igual me puede la curiosidad. Besotes.

      Eliminar
    2. ya lo he reseñado pero te recomiendo no leerlo, sigue con el libro y ya me contarás!!! muaaaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  2. El libro pinta muy bien, esperaré tu reseña. Yo he intentado apuntarme en lo de Blogguz pero me hice un lío y al final desistí. Aún tengo que coger soltura con estas cosas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil apuntarse Lu, al menos yo no tuve ningún problema. Inténtalo de nuevo que merece la pena, ya verás. Besos.

      Eliminar
  3. Qué suerte los que habéis recibido el libro. No tenía ni idea de la existencia de esa web, de la que ya soy usuaria desde ayer mismo. A ver si sacan nuevas promociones interesantes dentro de poco!!

    PD: Ya nos contaréis qué tal está la novela que a juzgar por la sinópsis estoy un poco escéptica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré desde que abrí el blog pero hasta esta promoción no había visto ninguna de libros, todas eran de belleza, productos alimentarios... y no era cuestión de traer al blog la Nivea, ja, ja. Las sinopsis no siempre son acertadas, ya veremos lo que al final me parece a mí ésta, que todavía llevo muy poquito leído. Besos.

      Eliminar
  4. A tener en cuenta para cuando me apetezca una novela romántica, últimamente no, y poética menos, estoy bastante práctica por falta de tiempo, pero cuando vuelva a estar ñoña, que volveré, la miro. Y no tenía ni idea de lo de Bloguzz, soy poco curiosa para las webs, la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la he leído entera pero no creo que sea romántica estricta, una historia de amor, eso sí, pero no de las típicas esas que publican los sellos especializados en romántica. Y pásate por Bloguzz mujer, que seguro que lo encuentras interesante. Besos.

      Eliminar
  5. Como sabes a mí también me ha llegado, aunque voy a tardar un poquillo en ponerme con él porque tengo lecturas pendientes antes, pero ya intercambiaremos opiniones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi que te llegó y me dio mucha alegría ver a gente tan conocida participando en la promoción. Yo tengo mucho pendiente pero me ha podido la curiosidad y ya lo he empezado, aunque llevo muy poquito. Nos vemos en la lectura. Besos.

      Eliminar
  6. Yo sí lo tengo! Estoy leyéndolo ya y me está gustando!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me da ver tanta gente conocida participando, es la primera promoción de Bloguzz en la que participo y no sabía lo que me iba a encontrar, pero así me siento como en familia, ja, ja. Me alegra que te esté gustando, a mí por ahora también. Besos.

      Eliminar
    2. Sí, es verdad, parece una lectura conjunta, jajaja.

      Besos!

      Eliminar
  7. Qué bueno que te haya tocado! Yo lo intenté pero nada, así que estaré muy atenta a las impresiones de las afortunadas, para ver qué tal está el libro.1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia, pero no te desanimes y sigue probando que tu blog es magnífico y tú escribes de maravilla, así que algún día te tiene que tocar. Besotes guapa.

      Eliminar
  8. Yo también lo he recibido y estoy encantada. Si no hoy, mañana seguro estará la reseña. Aunque te diré que no es fácil que te elijan, porque hay muchos blogs apuntados, pero esta vez he tenido suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de ir viendo caras conocidas, esto va a ser estupendo. Dios mío, ¿tú también tienes la reseña preparada ya? Tú y M sois incombustibles. Besos.

      Eliminar
    2. pues después de mi reseña, a mi me da que no me eligen nunca mas jajajaja

      Eliminar
    3. Ahhhhhh, lo estaba viendo venir, te conozco. Diosss, no te ha gustado, jajaja. Bueno, si la siguiente promo es de la misma editorial, mejor no te apuntes, jajaja. Eres un caso, no sé si voy a poder resistirme a leer tu reseña. Besosssss.

      Eliminar
    4. M, tu reseña no ha sido tan negativa, y supuestamente, de lo que se trata es de dar tu opinión sincera, y no me gusta porque me lo han regalado. Pienso yo.

      Eliminar
    5. No me he atrevido todavía a verla porque M es de las que convence, jaja, tiene una forma tan directa de escribir que miedo me da leerla, pero me alegra que digas Isa que no es tan negativa. Besos.

      Eliminar
    6. Hola holaaaaaaaaaaaa!!!

      Isa, será que yo tengo un concepto radical de cuando algo es bueno y malo respecto a los libros, no poder decir que me ha encantado me resulta casi terrible... Partiendo de eso, ha sido decepcionante... Pero bueno, ¡¡tienes toda la razón!!

      Rebeca, gracias :) ¡¡Y QUIERO SABER DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ¬¬

      Eliminar
    7. Holaaaa, estoy un poco de capa caída, el calor y los niños de vacaciones van a acabar conmigo, jaja, pero me acuerdo mucho de ti y te leo. Ya te contaré del libro, ya... Besosss.

      Eliminar
  9. Casi podeis hacer una lectura conjunta con la de gente que sois jeje
    Un beso y estaré atenta a cuando lo reseñes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí que parece una lectura conjunta, sí. Esto pinta muy bien. Besos.

      Eliminar
  10. Yo también me he apuntado, pero esta vez no hubo suerte. ¡Espero que disfrutes de la lectura! Ya nos contarás tus impresiones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué mala pata, me habría encantado coincidir contigo porque me gusta cómo analizas las lecturas. Otra vez será. Por ahora estoy disfrutando del libro aunque llevo muy poquito. Besos.

      Eliminar
  11. Qué suerte haber recibido el libro! A mi esta vez se me pasó la promo, estoy un pelín en las nubes. Espero que disfrutes mucho de la lectura y espero tu reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando me paso por Bloguzz para ver si hay alguna promoción de libros. Hace poco me pasé, vi ésta, me llamó mucho la atención el libro y mira, tuve suerte. A ver si coincidimos en otra ocasión. Un beso.

      Eliminar
  12. Eso, eso. Nos leemos y lo leemos, jeje...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro que sí Carmen, que me da mucha alegría coincidir contigo. Besotes.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Yo entro de vez en cuando a ver si hay alguna y la verdad es que desde que abrí el blog ésta es la primera que veo de libros, así que he tenido mucha suerte. Ahora mismo tienen una promoción de un libro de una nueva editorial, te lo digo por si te interesa. Besos.

      Eliminar
  14. Ay, me apunté a Bloguzz hace siglos y lo tengo medio abandonado. Si es que no puede ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que no damos para más Espe. Yo como soy todavía medio novata con el blog estoy más pendiente de esas cosas. Pásate si quieres ahora que hay una promoción de un libro de una nueva editorial y tiene buena pinta. Besos.

      Eliminar
  15. Pues yo me enteré el otro día, después de año y medio con el blog, cómo lo ves? xDDDDDD
    Vivo en las nubes! xD

    Tengo ganas al libro, a ver qué nos vais contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer Shorby, yo me enteré nada más abrir el blog. Si te interesa pásate que están promocionando un libro de un nuevo sello editorial. Besos.

      Eliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene este libro! Estaré atenta a tu reseña, que seguro que me vas a dejar con ganas
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es estupenda Margari, vamos a ver si cumple y ojalá que así sea. Besos.

      Eliminar
  17. No me enteré de la promoción y se me pasó apuntarme. Ahora estoy que me tiro de los pelos, je, je. Porque ayer leí una reseña y, por lo que contaban, sé que el libro me iba a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entro de vez en cuando y ésta es la primera vez de las que he entrado que he visto un libro en promoción. No estoy leyendo reseñas porque no quiero tener ideas preconcebidas con el libro, aunque ya sé que hay de todo. Un besote Laky.

      Eliminar
  18. He visto muy buenas opiniones sobre este libro.
    Espero que lo disfrutes, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá lo disfrute porque me había creado buenas expectativas. Besotes mientrasleo.

      Eliminar
  19. Felicidades por el libro, yo también estoy apuntada a Bloguzz, a ver si tengo tanta suerte, y sí, yo también tengo ganas de leer este libro, ya nos contarás a ver que tal, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, seguro que te cae alguno, ya verás. Os contaré del libro, claro que sí. Besos.

      Eliminar
  20. La sinopsis no pinta mal, pero esperaré a tu reseña para ver que impresiones te da.

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  21. Acabo justo de leer una reseña sobre este libro y pinta muy pero que muy bien, a ver qué te parece, pero creo que yo voy a hacerme con él en cuanto pueda. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Vi esta promoción, pero no la solicité (creo que por el hecho de que pedían en los requisitos que fueran mujeres administradoras de blogs). Aun así, quedo a la espera de tus opiniones. ¡Disfruta de la novela!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que el libro está muy muy bien, porque no creo que se apueste tan fuerte así de entrada, ¡28 países!, y encima la editorial que lo edita en España, puede editar lo que quiera.
    Y nos contarás, lo que pasa es que no soy muy de amor, ni siquiera si son de calidad, aunque podría hacer una excepción, jajaja, todo sea para cerrar el libro y quedarme con esa sensación de felicidad que promete el libro :D

    ResponderEliminar
  24. Ya he leido alguna reseña buena, parece que merece la pena!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por hablarnos de Bloguzz yo no sabía de su existencia. En cuanto al libro, parece de lo más interesante. Me considero una devoralibros así que seguro que me lo compro. Gracias de corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. ¿Te puedes creer que soy tan pánfila que nunca me paso por Bloguzz? Tendré que ponerle remedio, porque tras leer la sinopsis de este libro me han entrado muchas ganas de leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, vuelvo a esta entrada para comentarte que hay un sorteo en mi blog. Está activo hasta el viernes y es muy muy fácil participar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias, gracias a todos los que habéis comentado y muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. ya nos contarás qué tal! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha resultado atractiva la sinopsis. Puede ser una buena lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar