lunes, 23 de abril de 2012

SANT JORDI BLOGUERO: DOBLE SORPRESA


Sí sí, habéis leído bien: doble sorpresa. La semana pasada me llegó desde el blog El escalpelo literario el que creí que sería mi único regalo por el Sant Jordi bloguero organizado por Kayena en su blog. Se trataba del libro El clan Inugami de Seishi Yokomizo, un libro que me interesó muchísimo después de ver la reseña que hizo la administradora de El escalpelo literario, así que me puse la mar de contenta cuando vi el libro que me había tocado y así se lo comuniqué tanto a ella como a Kayena.
El libro dentro de la caja
El libro venía perfectamente empaquetado, con un motivo muy al estilo japonés dibujado a mano en el papel que lo envolvía. Dentro había una cajita que contenía el libro y un separador de páginas precioso con una rosa. Lo mejor de todo, además del libro, claro, es que venía perfumado y creedme si os digo que todavía sigue el olor en mi casa. Luego me enteré por Lourdes de que se trataba del perfume Kenzo Amour y os aseguro que huele de maravilla. Os dejo unas fotografías de todos los detalles. Siento mucho la baja calidad pero tuve que hacerlas con el móvil porque se me rompió la tarjeta de la cámara de fotos.
No me digáis que no tiene buena pinta

Un precioso separador con una rosa

Y ahora viene la segunda sorpresa. Hoy al llegar a casa a mediodía me encuentro un paquete en mi buzón. Me he quedado alucinada porque yo daba por hecho que mi regalo de Sant Jordi ya había llegado y no me entraba en la cabeza que pudiera haber otro, pero así era. Se trata del libro Ellas también viven de Pilar Muñoz, un libro conocidísimo en la blogosfera y que la mayoría de vosotros ya habéis leído. 

¡Con las ganas que le tenía a este libro después de ver tantas reseñas!

Además de venir con dedicatoria, cosa que me encanta, eso que estáis viendo detrás del libro es lo que Pilar ha escogido para simbolizar la rosa que tenía que acompañar al libro. Se trata de un lienzo con un motivo de una rosa y encima con un detalle que me ha dejado anonadada: mi nick de Blogger debajo de la rosa. Todo un detallazo que agradezco enormemente a Pilar Muñoz. Aquí podéis verlo un poquito mejor.


El lienzo con la rosa y mi nick de Blogger

¿Qué más puedo decir? He disfrutado como una enana con la iniciativa de Kayena, tanto al recibir como al regalar, he recibido dos libros que tenía muchísimas ganas de leer, y encima con unos detalles preciosos, así que sólo me queda dar las gracias a Lourdes, a Pilar, y por supuesto a Kayena.

¡Me habéis hecho pasar un Sant Jordi maravilloso! Y no es peloteo, pero de verdad que aunque sólo sea por estas cosas, ya merece la pena tener un blog. 

¡¡¡Muchos besos!!!

41 comentarios:

  1. Además de los libros qué detalles tan tan bonitos. El libro de Pilar te encantará, estoy segura; del otro no puedo opinar, no lo he leído... A disfrutarlos!!
    Feliz Día del Libro!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, yo estoy segura de que los voy a disfrutar los dos. Bss.

      Eliminar
  2. Ay, si es que todos nos lo hemos pasado genial con esta iniciativa, y ha sido un día del libro estupendo para todos... Me alegro de que encima te hayas llevado sorpresa doble. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, no me lo esperaba para nada, de hecho tenía hecha la entrada y al recibir el segundo libro la he tenido que modificar. Estoy más contenta que unas pascuas, jeje. Bss.

      Eliminar
  3. Vaya sorpresita para celebrar el día del libro. Dos libros y dos rosas preciosas. El libro de Pilar es muy bueno, seguro que lo disfrutaras mucho. Y el lienzo es muy bonito y todo un detallazo que lleve tu nick.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente un detallazo lo del nick, esas cosas se agradecen más que cuando vas y compras algo, es la verdad. He disfrutado un montón. Bss.

      Eliminar
  4. Sorpresa doble!!!! Me alegro mucho de que te gustara mi regalo. El lienzo de Pilar me ha parecido una preciosidad, y personalizado además. Que buena ha resultado esta iniciativa. Yo al menos estoy dispuesta a repetir en la próxima. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa!!! Ya ves que tu regalo me ha encantado porque ya te dije que el libro me llamó muchísimo la atención con tu reseña y te vuelvo a dar las gracias por todo. El lienzo de Pilar es todo un detallazo, personalizado con mi nick. Yo también tengo claro que repito en la próxima. Bss.

      Eliminar
  5. Wow menudos detallazos han tenido contigo. Me encanta el lienzo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, vamos, lo mío ha sido de libro, mucho más de lo que me esperaba. Me han encantado. Bss.

      Eliminar
  6. Llevo todo el día pensando si te habría llegado el regalito o no. Lo envié más tarde para que fuera sorpresa, pero no quería que pasara este día sin que lo tuvieras. Me alegra que te haya hecho ilusión. El cuadrito es casero, jaja, esa es la mejor forma de poder hacerlo personalizado y, al menos, te puedo decir que lo he hecho con todo el cariño del mundo. Espero que los disfrutes.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya que si ha sido una sorpresa. Era lo último que me esperaba hoy al llegar a casa, después de tener ya mi Sant Jordi desde la semana pasada. Precisamente valoro más el lienzo por ser casero, por la molestia de hacerlo y personalizarlo, todo un detallazo. Estás hecha una manitas. Gracias por todo, estoy deseando meterle mano a tu libro, jeje. Bss.

      Eliminar
  7. Vaya sorpresa!! Los dos paquetes son preciosos, no me extraña que estés encantada, ha tenido que ser una experiencia fantástica
    besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido Tatty, de verdad que lo he pasado como una niña chica, enviando el mío y cómo no, recibiendo estos dos pedazos de regalos, mucho más de lo que esperaba. Bss.

      Eliminar
  8. ¡Creo que puedo imaginar la sonrisa que se ha dibujado en tu rostro! Has recibido dos regalos preciosos (al mejor, tendría que decir cuatro). Espero que disfrutes mucho de las nuevas lecturas. Ya nos contarás :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la sonrisa que se me ha quedado es de un tontuno... Imagínate, ya estaba feliz con el primer regalo cuando encima recibo un segundo, y los dos con detalles preciosos, perfectamente empaquetados..., esas cosas que hacen que todavía disfrutes más de los libros. Ya os contaré cuando los lea. Besotes.

      Eliminar
  9. Si es que estamos de un mimado ....! Jajaja
    ¡Enhorabuena! Ahora cuesta esperar al año que viene, :P
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues conociendo a Kayena que no te extrañe que monte otro "invisible" de aquí a nada, jaja. Besos Icíar.

      Eliminar
  10. Qué preciosidad de lienzo, y personalizado y todo!! Qué envidia me das. El primer libro que te llegó ni siquiera lo conocía, espero que lo disfrutes. En cuanto al de Pilar, será mi próxima lectura hace ya un tiempo que me lo envió gracias a un sorteo que organizó en su blog. Lo dicho, a disfrutar de tus regalos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero lo conocí por una reseña del blog que precisamente me ha enviado el libro y me encantó lo que decía de él, y el de Pilar, imagínate, de tanto ver reseñas le tenía un montón de ganas. Y los regalos que acompañaban a los dos libros me han encantado. Bss.

      Eliminar
  11. ¡Parece que has tenido un gran día! ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Doble felicitación. Algo bueno habrás hecho para que te mimen tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto Koncha es que tampoco he hecho nada del otro mundo pero sí que intento siempre ser agradable y amable con todos mis compis blogueros, ser así no me cuesta nada porque lo hago de corazón, aunque tampoco crea que me merezca nada especial, tú te mereces lo mismo, sin ir más lejos. Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡Genial, Rebeca! Muchas felicidades, espero que disfrutes los libros, se ven muy interesantes. Ya nos contarás más en las reseñas...
    Un abrazo y... ¡feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... y mi bloguero invisible sigue sin dar señales de vida... estoy super triste....

      Eliminar
    2. Pablo yo estoy casi segura de que me van a encantar los libros porque lo cierto es que les tenía echado el ojo a los dos por eso mismo. Ya te contaré. Besitos.

      Eliminar
    3. Vaya Lupa, espero que lo hayas recibido ya. Me pasaré por tu blog a ver qué nos cuentas guapa. Bss.

      Eliminar
  14. Que bonito!...A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué regalazos! Me alegro mucho por tu sorpresa doble; los libros tienen una pinta estupenda! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la tienen, sí, y les tenía muchas ganas, así que ya os contaré. Bss.

      Eliminar
  16. Enhorabuena guapa!! Disfrútalos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narayani, los estoy disfrutando ya y eso que todavía no he empezado a leerlos. Bss.

      Eliminar
  17. Me alegra un montón tu doble sorpresa, imagino que a estas alturas lo sabes.

    He añadido tus impresiones a la Crónica que, poco a poco, voy ampliando gracias a vuestros posts.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué biennn! Me paso a ver Kayena. Besotes, que eres un crack organizando cosas.

      Eliminar
  18. ¡Qué bonito! Por los dos libros y por los detallitos, que son preciosos. Yo también he sido afortunada por partida doble. A ver si pillo ya la cámara y hago una foto en condiciones.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la cámara se me rompió y las tuve que hacer con el móvil, pero bueno, al final no están tan mal, por lo menos me sacó del apuro. Bss.

      Eliminar
  19. Parece que tuviste un día feliz. Con detalles así no me extraña, además los libros son estupendísimos ambos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una iniciativa preciosa que recomiendo a todo el mundo. Los libros son estupendos, sí señor. Besitos.

      Eliminar
  20. El libro tiene una pintaza, así que estaré atenta a ver qué nos cuentas de él, que ya sabes que me encanta todo lo oriental, y el marcapáginas es muy bonito, la verdad es que ha habido ideas muy originales con lo de la rosa. Bsos

    ResponderEliminar