martes, 3 de junio de 2014

Mi regalo de Sant Jordi bloguero 2014



Últimamente he andado bastante liada, lo cual me ha tenido alejada no solo de vuestros blogs sino del mío propio. Disculpad mis largas ausencias, queridos amigos, pero ya estoy aquí otra vez, aunque no sé por cuánto tiempo porque llevo una racha que me hace muy difícil poder actualizar el blog como es debido.




De manera que con retraso, as usual, pero no por ello con menos entusiasmo, os presento el que fue mi regalo por Sant Jordi bloguero 2014, esa iniciativa que como la mayoría sabréis, viene organizando desde hace unos años nuestra querida amiga y compañera Kayena (pinchad en el nombre si queréis más información). 





Se trata del libro La pintora de estrellas, de Amelia Noguera, una escritora archiconocida en los blogs literarios. El regalo me hizo especial ilusión, no solo porque así tengo la oportunidad de conocer la obra de Amelia sino porque además venía de parte de una persona con la que mantuve unas relaciones cibernéticas entrañables durante el tiempo que pertenecí a Ciao, el portal de opiniones donde solía escribir sobre libros antes de abrir el blog. Cuando dejé Ciao dejé atrás a algunas personas y una de ellas es precisamente ella, mi bloguera invisible, Cay, y a la que que desde aquí le mando mil abrazos y le doy las gracias por el libro, por el precioso alfiler (solidario) con forma de rosa y por las dedicatorias tan bonitas que me ha escrito.

Os dejo unas imágenes de mi regalo.

La pintora de estrellas. Amelia Noguera.
Rosas contra el olvido. Amigos de la gente mayor.


¡Mil gracias, Kayena y Cay! Me habéis hecho muy feliz y lo que siento es haber tardado tanto en mostrar mi agradecimiento públicamente, pero ya se sabe, las circunstancias mandan.


Y eso es todo por hoy, amigos; espero poco a poco poder retomar la actividad bloguera porque seguro que me he perdido muchas cosas y la verdad es que os he echado mucho de menos.


13 comentarios:

  1. El libro me gustó mucho. Espero que lo disfrutes :) Y el alfiler es precioso y si además es solidario, mejor que mejor ;-)

    Un beso!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasar. Es muy fácil participar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo mucho y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo :) No he leído el libro, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me gustó muchísimo, espero que tú también lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En el bloguero invisible Cay fue mi anfitriona y me mando el primer libro de la autora, ahora mismo a riesgo de meter la pata bien honda prefiero no nombrarlo. A ver que nos parece Amelia Noguera.

    ResponderEliminar
  6. Qué título tan poético. Dan ganas de leer el libro sólo por él. Ya nos contarás quél tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene una pinta fenomenal, he oído hablar muy bien de él y espero leerlo muy pronto, aunque ahora con el buen tiempo no leo tanto como me gustaría. La rosa-alfiler, super original; es lo que tiene esta iniciativa, que, entre otras cosas, despierta la imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La rosa es un detalle precioso, me ha gustado mucho. La lectura sigue entre mis pendientes, solo leí una novela de Amelia peor ganas no me faltan de más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La rosa es todo un detallazo y me encanta el libroq ue te ha tocado.
    No siempre se puede cuando se quiere
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle más bonito el de la rosa y qué libro tan interesante te ha tocado! Se ve que estabas predestinada a él, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!! El libro me encantó, precisamente lo he reseñado hoy :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra verte por aquí de nuevo!!! A disfrutar del libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡No lo he leído! Pero bueno, espero que lo disfrutes. ¡Esperaré tu reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar