jueves, 3 de mayo de 2012

LECTURA CONJUNTA EL ORÁCULO DE LOS PECES


Ya me han liado otra vez y eso que el chick-lit no es lo mío, aunque como Carmina dice que no tiene muy claro que ese sea el género del libro y que además está muy bien escrito y es un libro delicioso, pues habrá que darle una oportunidad y apuntarse a la lectura conjunta que organiza en su blog de tinta en vena.

El libro en cuestión es El oráculo de los peces, de Ángeles García, y además de la lectura conjunta y para ir abriendo boca, sortea ni más ni menos que diez ejemplares de la novela gracias a la generosidad de la editorial Martínez Roca.

El plazo para apuntarse es hasta el día 13 de mayo. Como veis no hay mucho tiempo, así que hay que darse prisa. El día 14 se publicarán los resultados del sorteo, y las reseñas de la lectura conjunta empezarán a publicarse a partir del día 28 de mayo.

Los requisitos son básicamente los de siempre, algunos obligatorios (sorteo nacional, ser seguidor del blog...) y otros extras que nos darán más posibilidades de ganar un ejemplar (llevarse el banner, escribir una entrada...).

Lo mejor es que paséis por el blog de Carmina y así conoceréis los detalles de la participación a fondo. Ah, y eso sí, como es lógico, quien resulte ganador de un ejemplar, se tiene que comprometer a publicar la reseña del libro en el plazo estipulado.

Pinchad en este enlace o en el banner de la derecha del blog y os llevará directamente a la entrada de la lectura conjunta.

Espero que os animéis y que seamos muchos los participantes para que la cosa tenga más miga.

Un beso a todos y no lo dejéis, que no hay mucho plazo.

38 comentarios:

  1. Chiquilla, pues sí que te has dado prisa en hacer los deberes. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que me conozco y sé que o lo hago en el momento o se me pasa, así es seguro que lo hago. Gracias e igualmente, a ver si nos toca Espe.

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! Me lo estoy pensando, que ya no sé ni a lo qué estoy apuntada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me lo creo me lo creo, yo también tengo un lío con tanto sorteo y lectura conjunta que ya no sé ni dónde me meto. Anímate mujer y nos vemos en la lectura. Bss.

      Eliminar
  3. Yo también me voy a apuntar. Le dije a Carmina que sólo al sorteo de momento pero me lo he estado pensando y lo más seguro es que al final me apunte también a la lectura aunque no me toque un ejemplar. Qué bien que vamos a compartir impresiones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh qué bien Blair, yo no tengo tan claro que me apunte si no me toca el libro, pero bueno, ya veremos, igual sí. Bss.

      Eliminar
  4. Yo ya he caído, estoy en la lectura conjunta... no tenemos remedio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón, a ver si hay suerte y nos vemos en la lectura. Bss.

      Eliminar
  5. Hay numerosas actividades este mes, pero mi pilla de libros no para de crecer..así que por el momento no me he apuntado a ninguna. Esta la he estado viendo hoy, y tiene buena pinta, además de ser una novela de pocas páginas. Así que mucha suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, te entiendo, la mía ya es también como para otra vida, pero no quiero dejar de lado a Carmina en esta iniciativa y además dice que el libro es una delicia y encima corto, así que bueno, pues al final lo intento. Anímate y nos vemos en la lectura que puede ser interesante. Bss.

      Eliminar
  6. Gracias por apuntarte y difundirlo, y digo que no tengo muy claro que sea el genero por varias razones, sobre todo porque a mi no me atrae el chick-lit y este lo he devorado, tambien porque hay muy pocos personajes principales solo dos, lo demás son referencias... no ser tampoco me convence donde lo ha encuadrado la editorial y cuando les he pedido referencias no han sabido contestarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. No me extraña que no hayan sabido darte referencias, muchas veces después de leer un libro flipo con el encuadre que le han dado en la editorial. Ojalá me toque y pueda participar en la lectura que después de tus aclaraciones me llama aún más el libro. Besitos Carmina y que tengas una alta participación.

      Eliminar
  7. El libro tiene muy buena pinta, yo también me apuntaré al menos a probar suerte en el sorteo ¡mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tengas mucha suerte Tatty, bueno, que la tengamos las dos, jaja, y nos veamos en la lectura. Bss.

      Eliminar
  8. Ya estoy aspuntada! la semana que viene publicaré la entrada anunciándolo! nos vemos allí!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy apuntada así que a ver si hay suerte en el sorteo :) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que nos dejamos liar, porque somos de naturaleza facilona. Me falta por cumplir los requisitos, pero esta lectura conjunta promete ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y tan facilona, tú lo has dicho. Pues sí que promete porque por lo que dice Carmina y por una reseña que he leído parece que el libro está fenomenal. Suerte en el sorteo, a ver si cae, jeje. Bss.

      Eliminar
  11. Yo no puedo, no esetoy ya en la edad del chick-lit, aunque digas que no es del todo de este género, pero se aproxima...
    Me espero a otras futuras propuestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Icíar, si es por edad te aseguro que yo tampoco encuadro en el chick-lit, jeje. A decir verdad, así tendré mi propia opinión sobre el género, que nunca he leído nada de este tipo. Besos.

      Eliminar
  12. Mucha suerte y gracias a tu entrada me has recordado que tengo que hacer la mía. Soy un desastre.
    Musus y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho Mafaldas, a ver si tenemos suerte y nos vemos en la lectura. Buen finde a ti también y un besote. Muacs.

      Eliminar
  13. Tienes una sorpresa en mi blog: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  14. No termina de llamarme el título, lo que suele traducirse en... ya me tocará cambiar de opinión cuando os lea y comprarlo corriendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasa igual muchas veces. Es el típico título que echa para atrás si no te gusta el chick-lit, como es mi caso, pero lo cierto es que Carmina me ha convencido y parece que no es así. A ver qué resulta al final. Bss.

      Eliminar
  15. Se ve interesante, pero no creo que me apunte. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, si al final cambias de opinión, será estupendo vernos en la lectura. Bss.

      Eliminar
  16. Yo también me apunto pero aún no he hecho los deberes...
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tienes tiempo Carmen. A ver si tenemos suerte y nos toca. Bss.

      Eliminar
  17. Como he comentado hace poco en otro blog, la tentación es muy grande, porque es una convocatoria suculenta, pero por cuestiones de tiempo tengo que dejarla pasar. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima Jesús pero ya nos veremos en otra. Gracias y besos.

      Eliminar
  18. La verdad es que cuando leí la convocatoria también me tentó muchísimo, y ahora tú aún más; pero los mortales tenemos límites, jajaja.
    Si pasas por mi blog verás que te he dejado deberes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por tu blog, incluso antes de contestarte aquí, es que no he podido resistir la tentación. ¡¡Muchas gracias!! Esta semanita contesto las preguntas, a ver si me queda tan bonito como a ti. Besotes blogosféricos.

      Eliminar
  19. Hola Rebeca, soy Silvia, me he pasado para desearte suerte y para decirte que siguiendo tu recomendacion,mañana voy a comprar loteria, por si quieres saber el número, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que me fijé en que en muy poco tiempo te tocaban dos sorteos con los números de la ONCE y como a mí no me toca ni el reintegro...
      Muchas gracias por pasar y besos.

      Eliminar