sábado, 25 de febrero de 2012

¡¡¡LO ESTAMOS DANDO, LO ESTAMOS REGALANDO!!!


Llevo unos días que no tengo tiempo de nada, me siento como Carmina, luchando contra Chronos todo el día, pero como para apuntarse a un buen sorteo siempre se puede sacar algo de tiempo...

¡Ayyyy, cómo nos gusta que nos regalen cosas!

Os informo someramente de los concursos a los que me he apuntado y os animo a su vez a que participéis.

  • En el blog Carmen y amig@s se sortean dos ejemplares del libro El nudo infinito de Ramón Villeró, que además estarán firmados por el autor. El plazo finaliza el 10 de marzo. Podéis ver los requisitos del sorteo AQUÍ 

  • En el blog Libros que hay que leer, con motivo de la celebración del 2º aniversario del blog, Laky está sorteando La tienda de los paraguas de Elin Hilderbrand, El mensaje que llegó en  una botella de Jussi Adler-Olsen y La residencia de estudiantes de Yoko Ogawa. El plazo finaliza el 16 de marzo. Podéis ver los requisitos AQUÍ

                                             



Gracias por leerme y  ¡¡MUCHA SUERTE!!

17 comentarios:

  1. Mucha suerte también para tí!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! A estos en particular también me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte guapísima!!! Yo también estoy apuntada jiji Besos!!

    ResponderEliminar
  4. waaajajajajaja lo que se han perdido los tomboleros contigo!!!

    Suerte reina!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me he apuntado al de Libros que hay que leer. A ver si hay suerte, y por supuesto para ti también. :-P

    ResponderEliminar
  6. Me largo directa al de LAKY, que estoy en racha.

    Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Rebecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Que he ganadoooooooooooooooooo!! ¡¡Que ya no necesito Fairy!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la difusión del sorteo, Rebeca! Y muucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. jejeej madre mía no sabes el tiempo que hace que no me apunto a un concurso, lo más dificil no es luchar contra chronos, si no perder todos los días la batalla, y ver que la guerra de antemano la tiene ganada él, en fin que seguramente me apunte al de Laky que hay un par que me interesa.

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte para los sorteos! Por cierto, aunque no he tenido tiempo de contestar todavía, ya recibí tus datos. ¡Me he alegrado mucho al saber que era una de mis ganadoras! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte!
    Y de paso les echaré un vistazo jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Me he apuntado al de Laky, pero yo también ando agobiada con los tiempos, aunque no soy tan llorona como Carmina y no lo digo (juas).

    Suerte, niña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Suerte^^,me he fijado de que tienes el blog muy bonito!

    BSS...te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. Todos: Normalmente procuro contestaros uno por uno pero últimamente, de verdad, ando fatal de tiempo, pero os doy a todos las gracias por pasar y os deseo a su vez mucha suerte en los que os apuntéis. Un beso.

    ResponderEliminar